2/3/09

Novedades 23-03

¡Hola! Ya se pasó febrero, ¡qué rápido!

Según yo en la semana pasada iba a escribir alg nuevo, pero el tiempo no me alcanzó T_T
Comencemos con las novedades que hay hasta hoy :D la mayoría son frikiosas, jajaja. Además me dieron ganas de hacer un post con imágenes, como lo he hecho en algunas ocasiones, sólo que esta vez me ideé una mejor presentación xD jaja.

Empezaré con algo que me subió los niveles de frikiosidad y orgullo mexicano.



"¡A~a kawa no nagare no you ni!" me puede, ¡me puede el coro! *-* (*levanta su vaso de rompope para brindar*)


El Mariachi Vargas en Japón con Manuel Vargas cantando en japonés. El nombre del programa se llamó: "Viva el Mariachi" transmitido por la NHK, una compañía importante en Japón.
La NHK es una emisora pública japonesa.

Acá, se conoce como "Nube de mar", en realidad no sé de donde sea originaria, umm... para mí: es japonesa, pero luego uno se equivoca xD así que no es algo que tenga comprobado. Ala, pero se escucha genial ¿no? Ok, ok, yo me enamoré de la canción, ya tengo la versión mariachi con el Mariachi Vargas de Tecalitlán y la que canta Misora Hibari, una mujer con una súper voz que a mi me fascinó cuando la escuché *-*

"Una cantante muy querida en su país, su canción de 1989 "Kawa no nagare no yō ni" fue elegida la mejor canción japonesa de todos los tiempos por votación popular en 1997."

Imagínense, qué genialosa fue. Una de las más importantes representantes del Enka en aquellas tierras orientales :D también tengo la de "Cucurrucucu paloma" cantada por ella en japonés :D!!

También hay por acá otro video: "Volver, volver" cantado en japonés por la señora que los presenta en el video anterior. Y los créditos del programa con un mini festejo en el backstage.



Siguiente.

Anoche, como a las 2 am andaba buscando el episodio 607 de The L Word, y con suerte, lo encontré xD eso es eficiencia por parte de las amables personas que suben el episodio 4 horas después de ser transmitido en Showtime xD jajaja. Me gustó un buen el concurso de baile, tipo "Bailando por un sueño" (acá en México) pero gay, jajajaja. Bette y Tina con su súper baile hot, que casi me hizo deshidratarme xD Jodi, oh, odio al personaje pero amo a la actriz, soy medio fetichista o_o el hecho que sea sordomuda ¡¡me puede!!, ¡¡me encanta!! xD no sé o___O tanto que me gustaría aprender ese lenguaje o_o imagínense, una psico. de sordomudos, no estaría mal, ¿cierto? Qué rara soy o_o me "feticheo" con varios defectos de las personas. Lo que puede incomodar o no atraer a unos, a mi me parece lindo e interesante O_O En fin, también anda el hecho que la próxima semana es el ÚLTIMO episodio de la serie... ¡nooo! por eso, ejemplificaré mi estado:



Jajajaja~ siguiente.

Ah sí, creo que el lunes fui a ver a la ex-familia, ¿no? Para entregar las últimas cosas que tenía pendientes y me incómoda tener, porque me choca que la gente se quede con tus cosas cuando ya no quieres saber nada de ellas xD es una pena que no pude recuperar algunas de mis cosas, y no tenga la decencia de devolvérmelas T_T mi libro de $500, me duele, claro que duele, me costó conseguirlo y luego la ahorrada que me tuve que dar para tenerlo en mis manos... tanto así que ella me lo pidió "prestado" antes de poderlo leer yo T_T para mí, se me hace que lo prestó y dijo que era suyo (como la mayoría de mis cosas o_ó); hubiera pasado lo mismo con mis series, imágenes, pero esas las salvé antes xD ¿por qué es así la gente? T_T me choca. Pero ya, ni acordarse en bueno. Quedó cerrrado el tema, gracias al cielo.

Lo único que si puedo comentar al respecto de mi visita es... que fue un tanto bizarre (sí, porque leí que bizarro, aunque coloquialmente se use para designar algo "raro" más bien es todo lo contrario. Está mal usado, pero ha sido aceptado por su forma de uso), en fin, entonces fue un momento bizarre (raro) porque... ¡qué ex te cuenta sobre su nueva novia! o sea, ni le dije "y cómo es ella, en que lugar se enamoró de ti..." jajajaja, como la canción, jajajaja. Pero ahí estaba, tan... no sé qué... contándome y enseñándome fotos de su novia, sus aventurillas y vi fotos un tanto desagradables y comprometedoras... y yo pensando: "iiiiuuu, WTF?!"

Lo bueno que ya no me importa, jajaja, sólo me limité a reir xD jajaja. Es que... es que... ¿en qué cabeza cabe? hasta mi hermano, que me acompañó dijo: "yo nunca hablaría de mi novia con mi ex, mucho menos andar presumiendo lo que tengo" entonces yo le pregunté, "¿te hubiera gustado que fuera tu cuñada?" y él: "No", jajajaja, ¡órale!



Por último...

El domingo me dediqué a buscar anime, no sé, ¿mangas?, ¡no sé, algo que me hiciera sentir normal! xD jajaja, es que ¿hace cuánto que no veo un anime con la misma enjundia que tenía en mis años de juventud? (coff, ok, no estoy vieja pero me preocupa cuánto han cambiado algunas cosas), ¿hace cuánto que no sé algo nuevo sobre el yuri? o_O o sea, desde que me hice asexual, jaja, ya "nanai" con esos temas y gustos. Me pegó duro la decepción amorosa, jeje.

¿Hace cuánto que no escucho música de animes? D: ahh~ nooo~ ¡me estoy adultizaaando! xD jajaja, ok, intentaré que sea sólo lo necesario porque no pienso ser una adulta amargada, ni tampoco libertina. O sea, seguir con mi ideal de equilibrio en todos los aspectos.

Pero sí me preocupa eso, ¿por qué no veo anime nuevo?, ¿por qué no veo yuri nuevo con la misma "alegría" (jaja) de antes?; al parecer me estanqué con mis gustos, me gustan los que tengo guardados, los que alguna vez leí y los animes que vi, ¿pero ahora? hay un buen de nuevos animes y mangas y yo acá, perdida xD aunque eso de la universidad y otros pasatiempos te quitan tiempo o__o así que jovenes, aprovechen su tiempo y no anden desperdiciándolo, porque luego hace falta.

No es que hable como abuela xD jajaja, pero es que, de amiga a lector, ¡es la verdad! xD ¡me está pasando! y yo quiero revivir mis gustos, ¡pero apenas y checo la lap los fines de semana! gaahh~ me está dando el patatús de la edad xD jajaja, ok, ya estoy delirando. Mi amiga dice que, si yo quisiera ver anime, lo veria y punto. ¡Tiene razón! o__O son trabas que yo me pongo, ¡puedo ser noña, otaku, friki, gamer girl, design, editora, dibujante frustrada, lectora, geek, escritora, divagante, filósofa reprimida y loca sin remedio, todo al mismo tiempo! O______O *levanta su puño en pose de victoria* ¡He dicho!


Yuri *-* estuvo bien lindo ese doujin que leí por la tarde...

Y bueno, seguiré disfruntando de esas cosas simples de la vida *-*

Hasta la próxima~

Ay, por cierto, hay una encuesta. Trabajo en ello :D no sé, también veré telenovelas para inspirarme xD jajaja. Si llego a cierto número de votos, lo publico sin excusas, aunque, ya llevo un voto en contra... o_o

1 comentario:

tOnYtO dijo...

Que bonito es lo bonito.

Saludos