25/2/08

What doesn't destroy me, makes me strong

Hola nuevamente, pues avisamos que terminamos la nueva apariencia del blog <) para hacer agradable tu visita. Veamos cuanto dura. Ahora tengo sueño u_u pero seguro luego se me ocurrirá algún tema para compartir. Supongo que aún me queda una semana de vacaciones, así que aprovecharé el tiempo :P

La nueva frase la obtuve de un filósofo, poeta y filólogo alemán (*0*) al cual admiro, no como persona pero sí como un digno exponente de la filosofía en el siglo XIX. Esa frase, aunque pequeña, me ha dejado un enorme aporte como persona. ¿Para qué estar de patético frente a la vida, a los errores, a lo que digan los demás, a la gente que insiste en joderte la vida? Haber, ¿para qué? En serio, nada te hace más fuerte que manterner la frente en alto y demostrar que no eres un simple humano que "destruyen" con facilidad. Hay que ser cuerdo para que te tomen en serio, ¿no? claro, sólo lo suficiente, sin caer en la demencia; también, seguro de su realidad, firme en sus ideales y libre sin libertinaje.

Sí, quizá esté un tanto equivocada, y tú pienses de otra manera. Pero con mi experiencia es algo de lo que puedo opinar, espero (y ansio) que en el transcurso de mi carrera pueda entender muchisímas cosas para ser realmente convincente. Y entender tantas cosas, que seguramente algunas siguen siendo especulaciones mías.

¡Genial! me ha inspirado a un tema jeje n__nU en el siguiente post daré una pequeña reseña de uno de sus libros, con le cual lo conocí. Ahora bien, saludos cordiales para ti amigo visitante, hasta la próxima. (Linda imagen, ¿no les parece? me gustó *u* jujuju sangre con toque cute)

6 comentarios:

Karen dijo...

Saludos ^^

Debo decirte que tu blog es muy bonito, por cierto. Te gusta Friedrich Nietzsche? vaya, es algo poco comun, un excelente autor. Yo solo he leído una obra suya "ecce Homo", a mi quien me agrada mucho es Hermann Hesse, pero a mi querida Alma le agrada mucho Nietzsche tambien, por ella lo conocí.

Por cierto, que carrera estudias? suerte con ella, no sera leyes verdad? ja,ja,ja

Bueno Saludos ^^

Nott dijo...

Hola, ¡wow qué bien!

Has acertado, nadie había dado quien era. Ahora que se ha descubierto su identidad XD (jaja) pondré la sipnosis del libro que comenté.

Nop, no estudio leyes jeje, sino psicología. Gracias por la visita y tu comentario.
Saludos

david santos dijo...

Hola, Nott!
Muy belo tu trabajo.
Gracias por hacerlo.

EL MESIAS dijo...

la verdad me gusto el blog muy bueno

Nareen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nott dijo...

¡Hola!
Gracias por sus comentarios y su visita, sean bienvenidos.
Saludos.

(Nareen, ¿por qué borraste tu comentario? ya actualicé tu blog con la nueva imagen y el reproductor nuevo. Espero estés bien.)