9/2/08

80's part 2

La segunda parte, a esta categoría le he puesto una pues considero que las escuchas una vez y, otra no estaría del todo mal, incluso una vez más. Excelentes canciones.

  • Bobby Brown - My Prerogative
    Sí, la versión de Britney no se compara, como ya dije, cuerpo y pechugas es lo que vende; pero la original para mí está mejor. Sin tanto quejido y tal como debe ser interpretada.
  • The Romantics - What I like about you
    Muy buena, podría estar en la siguiente categoría. Es tan pegajosa y muy buena. Pero optaré por dejarla aquí.
  • Prince - Kiss
  • Blondie - Call me
  • George Michael - Faith
    Canción movida, una de mis favoritas de él.
  • Nena - 99 luftbaloons
    Ese es el título original en alemán, pero también está la versión en inglés "99 redballons". Es conocida, la he escuchado en varios lugares.
  • Foreigner - I want to know what love is (1984)
    Bastante romántica, me gusta la parte del título T_T la primera vez que escuché esa parte tenía como unos 11 o 10 años y me gustó, quería ese cd que vendían por televisión xD algo de una colección de muchos cd's llamada: The power of love. ¿Alguien recuerda ese anuncio?, ¿verdad que sí pasaba esa canción? *0* premios multiplatino por más de 3 millones de copias.
  • Culture club - Do you really want to hurt me (1983)
    Antes creía que el cantante era una mujer cuando los conocí en el video "It's a miracle" (también me gusta esa canción) pero después me dí cuenta que no era así n_nU me gusta el ritmo de ésta.
  • A Flock Of Seagulls - I Ran (So Far Away)
    La canción la conocí no hace mucho, escuchando el OST del juego Guitar Hero Encore: Rock's The 80's, la escuché un un par de veces y ya me gusta n___nU jeje. Hasta me dieron ganas de tocarla en el juego u_u pero ese no lo tengo.
  • The Beastie Boys - Fight For Your Right (1986)
    Unos beastie boys jóvenes XD jajaja una buena fiesta con esta canción, "Tooo paaartyyy!"
  • The Go Go's - Our Lips Are Sealed
    Buena canción, creo que hay un cover con las hermanas Hilary y Haylie Duff.
  • Rick Springfield- Jessie's girl
    Nada mal n__n
  • Dexys Midnight Runners - Come On Eileen
    "Go Toora Loora Toora Loo-Rye-Aye" pegajosa esa parte n___n muy buena canción.
  • Van Halen - Jump
  • The Bangles - Walk Like An Egyptian
    Un grupo de chicas rockeras xD seguro han escuchado ese ritmo en algún lado n_n bastante buena.
  • Journey - Don't Stop believing
    No sé, sólo me gusta n__n se escucha bien.
  • AC/DC - You Shook Me All Night Long
    Tan cute el integrante que usa trajes de estudiante n_n buena canción.
  • Run DMC ft. Aerosmith - Walk This Way
    Jeje, ¡walk this way! y ¡esa guitarra suena genial! algo curioso, Hip Hop de Run DMC y Rock de Aerosmith compitiendo y cantando juntos. Buena canción.
  • Duran Duran - Hungry Like The Wolf
    "Tututuru tutururu" XD
  • Def Leppard - Pour Some Sugar on Me
  • Bon Jovi - Livin' on a Prayer
    Según el conteo de VH1 la número 1 del conteo de los 80's. Está genial pero no sé si está bienque sea no. 1 XD pero no me quejo, suena fantástica. Especialmente el coro.
Terminamos la segunda parte n__n

No hay comentarios.: