14/2/08

Un 14 bastante agradable

Sí, ahora que he terminado con mi Happy Valentine's day Special jajaja, seguiré con lo bien que me la pasé en este día.

Feliz, aunque ayer me había dormido tarde (tenía miedo de quedarme dormida, ya me ha pasado xD jaja) pude lograrlo y llegué a un tiempo que creo lo apuntaré como un logro, 1000 points por llegar en hora y forma por primera vez este año jajaja. Cantaré lo que escucho ahorita: That's the way, ahaha, I like it! Ese es el camino a volverme 100% puntual xD jajaja.

Es que antes los 14's eran por pura responsabilidad y obligación, este año fue porque quise. Sí, no tenía ninguna responsabilidad y me nació hacer la invitación :)

Yumi, yumi... hasta se me antojó ese brownie u__u ¿se ve rico, no? Oki, tuve una tarde amena, sinceramente no pensé que hoy la pasaría así. Seguramente me quedaría a ver películas o terminar de acomodar los capítulos del Hello! Project, quizá dibujaría lo que en unos minutitos preparo para el club de fans de Yossie... cosas así, ¿no?

Pero me alegra haberla pasado con una buena amiga, de manera extraña, se me pasó el tiempo volando. ¿Horas?, ¿qué es eso? o_o! ni consquillas me hicieron. Fuimos a comer pizza, oohh peperoni (Nott babea) y misteriosamente, hablamos y hablamos xD ¡Sí! ¡Qué emoción, ya me curé!

Agradezco a esa persona por haber aceptado mi invitación y por invitarme a comer. Espero que le hayan gustado mis regalos y que algún día recuerde ¡que me debe una galletita de premio! (guau guau, jeje chiste local)

Hasta la próxima. Me voy a empezar el dibujo, será mi regalo para todos los ciberfans de Yoss y Miki pero, ¿qué puedo hacer? necesito ideas u__ú

1 comentario:

Nareen dijo...

Qué!!??? sin mi!?? jajaja no es cierto, que bueno que la pasaste bien, yo tuve que trabajar y luego recibi muchos regalos!! XD jaja, los extaño chicos...