19/2/09

La poca costumbre


Ya llevo 3 días, y hoy será el 4, que regresé a la escuela D:

El lunes iba a postear algo nuevo, mientras perdía el tiempo porque mi maestra de 4pm no vino. Pero entre esto y aquello, cuando me di cuenta ya había pasado el tiempo en el que estabamos esperando a una amiga saliera de sus clases. Aún lo recuerdo, mientras estabamos en la sala de computadoras, yo me estaba medio durmiendo. Me sentía cansada, se me cerraban los ojos y tenía mucho calor -__-U también andaba un poco presionada, porque ese día hubo otro paro de autobuses y yo le iba a hacer de "servicio de apoyo" xD con mis amigas. Así que todavía me quedaba un rato para poder llegar a mi camita y descansar. En esto y aquello, nos fuimos, pasé a dejar a dos amigas, cada quién a su casa. Y luego me fui a la mía, hahaha, que llegando me metí a la cueva dónde paso la mayor parte del tiempo en casa (mi cuarto) y me acosté; haha, no desperté hasta el día siguiente.


¡Auto sardina! :D

El martes, terminé de agregar materias a mi horario. Ahora si quedó medio matadín, pero bueno, los anteriores semestres me la llevé un poco "relajada" a comparación de otros compañeros. Además, hay clases que no las dan en la mañana y sólo son en la noche, así que nimodo.
Este día estaba tranquilón, hasta que me di cuenta de que había metido una materia en la tarde y yo: "T___T nooo!" y tengo que esperarme 4 hrs. entre una clase y otra u_ú de la noticia, hasta la cabeza me empezó a doler, porque es la única clase que no estoy con alguno de mis amigos xD pero bueno, llegó la hora de la clase, ya me metí porque estuve a punto de irme y entrar la próxima, pero pensé que daría algo de importancia, datos o referencias; así que mejor me quedé. Y sí, mis compañeros resultaron ser de 6, 8, 9, 10, 11 y 12 semestre. Sólo yo, y otra compañera con la cuál nunca me había tocado una clase, somos de las peques. Lo genial, es que se llama Género y Sociedad; así que nos dijo si habiamos llevado alguna otra con "Género" y sí, yo ya llevé Sexualidad y Género, y me enamoré de esa clase, la maestra Teresa es bien genial y muy abierta, como me imagino que lo es alguien que enseña temas de sexualidad, me encantó la materia y eramos 7 en clase, con eso de que no me gustan las multitudes xD
Ok, ok, bueno, parece ser que podría repetirse la historia, es bien genial porque somos como 8 en su clase, veremos si alguien más se integra. Y sobre todo, porque mi primer tarea para hoooy es sobre el ¡¡Feminismo!! :D ¡¡wiii!! no es que sea feminista, en realidad soy neutral porque prefiero la igualdad y no los extremos de cada postura, aunque con el simple hecho de ser mujer, repercute en mi ánimo hacia la primer tarea :D



Ayer... bueno, todo tranquilo en la escuela, la maestra de la Eje Social me cae bien, aunque casi se avienta la 4 hrs. de clase pero como dice cosas interesantes y esas cosas sobre la psicología social, pues el tiempo se me pasa volando. También quería tomar psicología social con Carvallo, ah~ es que ese maestro es lo mejor, llevé ya 2 clases con él y ¡espero poder tomar más! te dice las cosas como son, nada de "apapachoterapia" como él dice, nada de besos y abrazos. Puede ser medio sarcástico, irónico y muy profundo en algunos de sus comentarios. Y sabe mucho :D he aprendido muchisímo en sus clases, y es de los más recomendados cuando te preguntan entre compañeros con quién podrías meter tal materia. Mis amigos queríamos tomar la misma clase con él, pero no quedamos xD se agotaron los lugares.


Mafalda, y sus conceptos ocultos :P en este caso, se mete a la psicología social.

¡Ya me salí del tema! xD bueno, ¿qué más hice? Ah sí, mientras estaba en la ventanilla, estaba esperando un rato y vi una hoja suelta de calificaciones. La chequé porque decía que era con el maestro Zepeta, y una chava que conocí por internet, me dijo que ella estaba tomando esa clase. Me comentó que le gustaba su apellido, pero no su nombre. Entonces busqué su apellido y encontré su nombre :D hehe, hablando de ella o.o ¿dónde estará? rondamos en la universidad y quizá nos hemos topado pero yo no la conozco bien, sólo vi algunas fotos en su Spaces.live y ella no sé si me conoce xD casi no hablamos por el msn, porque no me topo con ella cuando me conecto y con eso de que rarisíma vez me conecto. Pero me gustaría hablar con ella o_o no recuerdo si le pregunté si le gusta el anime .___. pero ella sí me lo preguntó :D



En fin, por último, saliendo de la Eje, me fui a visitar a mi ex-suegra porque le debía un regalo que había perdido pero ya encontré, de mi viaje a Puebla. Todo iba bien, hasta que llegó su hijita, entonces sí se me hizo bien incómodo estar ahí; no nervios, ni nada por el estilo. Más bien incomodidad y ganas de irme xD porque me choca que me observen como lo hace ella. Seguí hablando con su mamá, que me invitó a comer (*----*!!) pero le dije que no, porque tenía que irme; y pues ya, me porté educadamente con su hijita, imaginen que tratan con alguien que no conocen pero por educación saludan, contestan sus preguntas amablemente y dedican una sonrisa de simpatía; andenle, así me puse con ella xD porque no iba a portarme grosera, me va y me viene su persona.

Aunque todavía me queda hacer lo que mis amigas me recomendaron en ese picnic nostálgico que nos aventamos. Por último me despedí, la señora me dio la mano y un beso en la mejilla, y yo: "wow, en serio le agradó mi visita" xD porque ella nunca se me había acercado por iniciativa propia, además que no dejó de sonreír en toda la platica y dijo que no me alejara tanto, que siguiera visitándolos, que me de un tiempo para pasar, que soy una amistad de su hija que no debería perder, etc.

Y yo pensando: "señora, si supiera lo que pasó con su hija, ella tiene la culpa de que haya dejado de venir"; porque a mi me gustan las relaciones estables y fundamentadas y a su hija lo contrario xD hahaha pero en fin, ya me iba a salir cuando su hija nos siguió para despedirme, pero pues yo seguí caminando atrás de la señora que iba a abrirme su puerta; no sé si pensó que me iba a despedir de ella o.o pero no, me despedí cordialmente pero de lejitos xD y no, no la odio, ya hasta he tenido sueños donde le digo a otras personas que no la odio o__O que fueron buenos momentos con ella, que me ayudaron a distinguir y tener cuidado en lo que sigue, que me ocasionó algunos problemas, pero los necesarios en la vida y que con lo que aprendí ayer de la resiliencia; puedo comprenderlo mejor :D así que ni me va, ni me viene; pero obviamente no voy a ser cariñosa o algo así O_O no sé, imaginénse lo peor que alguien pueda hacerles (en base a tus valores) y luego de nada, aparezca, ¿a poco lo tratas igual? pues no xD aunque lo perdones, no será lo mismo. Y como el grandioso Nietzsche dijo: "No me preocupa que me hayas mentido, sino que de ahora en adelante, no podré confiar en ti".


Hahaha xD

Y eso pasó xD en estos 3 días, hoho, me emocioné escribiendo. Aunque ya no es raro, ¿verdad? Hoy le platicaré a mis amigas la aventura, a ver que opinan, y que recomendaciones pueden darme al respecto sobre lo anteriormente hablado. Porque lo que ellas me dijeron fue así como el "WOW" sino fuera por ese comentario, ni me hubiera nacido la iniciativa de ir a visitar nuevamente a la ex-familia. Y, ¿me animaré a saludar a la chava que se parece a la chica de las fotos que comenté anteriormente? o__O haha, chance nos topemos en dos clases que tuve que repetir y que estará llena, seguramente de chicos de 2do. :D y espero no tener una clase con otra cierta chica que estoy pensando T_T



Es todo xD ¡¡y la próxima semana son días de carnaval!! ¡¡wii, vacaciones!! podré seguir con mis proyectos de edición truncados :D

Hasta la próxima~

3 comentarios:

tOnYtO dijo...

Orale, ¿En que escuela de psicología vas? Conozco algunos estudiantes de la UV...

¡A carnavalear!

Saludos :)

Manzha dijo...

Geniales los dos posts (este y el anterior), me entretuve tanto que no me di cuenta a donde se fue todo el tiempo xD.

Pues que bien, que te hayas divertido en las vacaciones n.n y ahora que entraste a clase te estes diviertiendo en las clases que tienes x3

Woow~ , conocerse en persona con alguien de internet, siempre se me hizo dificil xD. Tener que buscar/encontrar a la persona, en base a muy poco D= . Antes cuando jugaba tibia (un juego online mmorpg) nos pusimos un dia de acuerdo para celebrar un cumpleaños o algo xD, fue genial xD, o algunas personas de un foro de anime para las expos xD.

Tambien cuanta razon con eso de "aunque lo perdones, no será lo mismo" xD. Y que risa con la imagen de los peces x3

Saludos~ !! ^^

Kreuz dijo...

Hello!!!
Si, soy yo, no te espantes aun no he muerto XD jajaja
Gracias por las felicitaciones, bastante atrasado pero feliz año para ti también ^^;
Hey! Yo tengo un horario parecido al tuyo, voy en las mañanas pero los lunes y miercoles tengo una clase en la tarde y también igual que tú me gustan los grupos pequeños, aunque por suerte en todas mis clases quedé quedar con al menos 2 amigos, aunque el semestre anterior tuve una clase perfecta, Probabilidad y Estadística con un maestro super buena onda y puros amigos, éramos 10 en total siendo yo la única mujer XD
Se nota que eres una chava con muy buenos valores, excelente por ti. Que te vaya súper en la uni! Cuídate.
P.D. Ya escribí algo nuevo en mi blog después de unos largos 6 meses XD