15/2/09

Novedades

Ok, no le pongo referencia como comunmente le agrego a mis post de "Novedades de la semana" por el simple hecho, que no me aparecí mucho por aquí en vacaciones xD

Antes de continuar con mi súper mini resumen de las vacaciones, quiero felicitar (atrasadamente) a todos por el día de Sn. Valentin; espero que se la hayan pasado muy bien con sus amigos y sus "players 2" :D hehe.

En esta ocasión no busqué una foto frikiosa de enamorados, pero sí un lindo video de un corto que me gusta o_O y que conocí en "Pequeño Mundo" (in espacio matutino para niños). *Tarán!* PINGU



Es un amor de pingüino aunque pensé que estaba má chiquito como pa' andar besando a la pingüinita xD pero en fin, no sé, hay programas infantiles que me gustan y me hace gracia. No es que los siga diariamente, pero si me los topo en algún canal o video, por supuesto que me entretengo. Me recordó a mí cuando saco mi caja de "basura", colores, hojas, etc. y me pongo a hacer tiradero en la mesa XD

Pero bueno, siguiendo con el tema... La novedad, es que hoy es mi último día de vacaciones. Realmente, y como siempre, los últimos días se me pasaron volando y justamente son los días cuando más cosas encuentras qué hacer.

Que si lo diseños del blog, que si actualizaciones, que modificaciones, que bajar archivos, videos, programas, juegos (Gracias Manzha); pero sobre todo la "bajadera" de última semana de capítulos del H!M especialmente del año 2006 :D lo malo es que consume mi ancho de banda, y mi hermano se queja de la conexión del xbox, ¡entonces me trunco! y no pude bajar más de lo que esperaba :( pero en fin, también ya no me queda mucho espacio, a lo mucho unos 3 gb de espacio. Y no hace mucho me bajé el epiodio 4 de TLW en español. Eso es a lo que yo llamo, "bajadera" hasta el final.

Veamos, ¿qué más hice?

  • Ir a un concierto de música de los 70's. Creo que en todas las vacaciones, fue la única vez que volví al teatro xD es que parece que hay temporadas, haha. Meses voy seguido y luego pasan semanas sin que vaya a algún evento.
  • El carro se tragó mi cd de los Beatles, casi golpeo el reproductor, porque era original y no me lo quería devolver por más que presionara "Eject" haha. Ya hasta me había resignado a perderlo y traer siempre el cd de "A hard day's night" pero ya, en una maniobra no planeada, salió el dichoso cd. No recuero, pero ¿será que la ex-dueña me dijo que no le metiera originales? No me acuerdo, pero por si las dudas, ya aprendí mi lección; pues fue como 1 mes con ese disco -__-U
  • Bajar software nuevo, tengo varios programas nuevos. Principalmente uno nuevo de edición de video, que gracias a Selka pude conocer. Sino hubiese sido por eso, yo seguiría frustrada con el resultado de WindowsMovieMaker de hace casi un año. Ahora, aunque terminé un proyecto, espero seguir aprendiendo a usarlo para hacer mejores ediciones futuras :D
  • Jugar, jugar y jugar xbox360. No, ni siquiera llegué al plan "niña viciosa". Un rato, porque me aburro, aunque con retos de la altura de "tengo que sacar logros y por supuesto, ser una jugadora de juegos casi al 100% y no a medias", me motivó a echarle ganas a unos. Lo bueno es que le saqué logros, uno tras otro, sin necesidad de jugarlos nuevamente. Me encanta buscarle hasta la más miníma esquina a los escenarios.
  • Bailar y bailar DDR. Acabé con unas pantorrillas adoloridas al final del descanso. Pero que importa, superé mis retos. Me puse de masoquista, que aunque no aguantaba las piernas, bailé y bailé al más puro cuadrado style. Cerraba los ojos y veía flechas luminosas frente a mí XD
  • Intentar limpiar mi cuarto. Ok, nunca ha sido muy ordenado xD pero después de ordenar mis frikiosas colecciones de juventd, quedó un poco mejor :D
  • Ver series, como TLW y Bones xD
  • Ver wtf tengo en mi pc y porqué andan esas cosas aquí xD entonces chequé algunos videos, episodios y entrevistas de los que tengo guardados.
  • Dormir. Oh sí, me encanta dormir. Aunque ahora lo sentí un poco raro, después del ritmo de vida que llevaba o_O hasta se siente raro tener tiempo para hacerlo xD haha.
  • Visitar a mi ex-suegra y ex-familia o_O ok, ok, ¿raro?, tal vez. Y claro, sin la ex-novia presente.
  • Molestar a los amigos de la fac. :D (no tanto como en persona) pero hubo momentitos. Ya tuvieron el tiempo suficiente para despejarse un ratito de mí xD
Y creo que ya XD ohgah! bueno, me despido; debo dormir para mañana y levantarme temprano... otra vez.

Hasta la próxima~

1 comentario:

tOnYtO dijo...

¡Que friki! Por eso leo tu blog :P