31/1/09

Eergh... Tan rápido post, que no me detuve a pensar en un título afín

Hey! Otra vez me perdí xD no, pero es que... estuve dándole duro a la consola del xbox porque tenía pendiente terminarme Bioshock (aunque quedé con un trauma, me faltó 1 tónico de 53 y 1 maldito diario de 122, para hacer el logro), ¡pero no importa!, tengo contemplado jugarlo nuevamente... es que me encantó desde el principio hasta mi final (salvando a todas las Little Sisters, no, no me atreví a matar niñitas y al principio no sabía que era logro)*-* ya quiero la segunda parte para seguir matando gente medio zombies, loca y alterada. Y también Fable II (que está bien largo T_T).

En fin! pasaba por acá para saludar y "postiar" de rapidín, jeje. ¡Es que no puedo quitarme esta canción de la cabeza!



Hay que aprovechar las vacaciones :) luego vengo a platicar las novedades de la semana :P

Hasta la próxima~

No hay comentarios.: