7/1/09

Hablando de: Una pequeña colección con una gran ambición

Hola a todos, ¿qué tal se la pasaron ayer comiendo rosca de reyes?, ¿les tocaron los tamales para febrero? jaja, a mí me salieron tres niños en la rosca.

Antes de empezar con el tema del día, les quiero presentar a mi pequeña invención, Souseiseki de plastilina. La encontré el fin de semana pasado, limpiando mi mueble de baratijas XD y colecciones. No está terminada, pero espero hacerlo, sólo que ese día estaba ocupada y necesito la inspiración para hacerlo bien hecho :D y las manos muy limpias, ya ven que la plastilina se mancha con facilidad. Abajo dejo una pic del personaje original de Rozen Maiden. Adoro a esta muñequita.




Ahora, con todo esto que me trae babeando: ¡Tomb Raider! Recomendadisímo trailer del juego :D

Acabo de actualizar mi escritorio *-*




De aquí me falta el Tomb Raider Anniversary, pero no lo encuentro en ninguna tienda... qué tristeza, mi colección de juegos para xbox360 de Lara seguirá incompleta sin ese juego conmemorativo de 10 años de la creación de esta saga. También me falta encontrar mi primer juego sobre ella, Tomb Raider 3: The aventures of Lara Croft y TR4: The last revelation, para PSone.



Oh, me gusta mucho este juego. Ella es la mejor personaje inanimada (sensual, inteligente, una biografía bastante interesante, su título de condesa por herencia y un super acento británico que la hace aún más sexy) :D jaja. A mi hermano le aburre andar buscando objetos en los juegos, pero a mi me encanta *-* por sus acertijos y puzzles *-* y sobre todo los lugares que visita, por fin visitó México xD jaja, en TRU. Casi chillo por el final XD pero... jo, eso es spoiler, así que no diré nada. Espero algún día tener más objetos de ella :D

Una parte más de mi colección de baratijas xD
Hasta la próxima~

No hay comentarios.: