26/1/09

Hablando de: Primer episodio de la 6ta temporada de TLW

Es un poco tarde, pensaba dormirme temprano porque mañana voy a la Fac. jeje, pero después de visitar el blog de Nareen me fui a Youtube a checar videos y me acordé que era domingo xD jajaja y que los domingos se estrena un nuevo episodio de TLW en su sexta y última temporada (a Nott le invade la nostalgia).

Según yo, hace casi un año... que esperaría ansiosa la temporada en Enero 2009... y se me olvidó xD jajaja. No sé cómo me acordé que en Enero era el estreno, lo bueno es que fue el viernes pasado cuando me acordé y apenas han pasado dos episodios contando el de ayer (bueno, hace unas horas porque hoy es lunes pero muy, muy temprano).

En fin, el sábado me aventé la mitad de primer episodio y hace un par de minutos el episodio completo. Ahorita ando bajándo el episodio en español :P



Sí, es Xena xD bueno Lucy L. haciendo de comandante en una pequeña aparición *---* ohh~

Casi muero, en serio. Estaba toda frikiosa... acá bien metida viéndolo. Es que estuvo buenisímo. Como cuando ves tu programa favorito, y aunque a otras personas no les guste xD a ti te fascina verlo.



Empieza medio acá... triste, porque... bueno... sería spoiler... pero... agh, pues el problema de esta temporada es que mataron a Jenny, pero nadie sabe quién o_O entonces, se pone la pantalla en negro y nos muestran "3 months earlier"... que es dónde Jenny encuentra a Shane fajándose a su novia xD (wii, lo dije *-* coff). El emocionante final del último episodio de la 5ta temporada.



Jenny en una admirable escapada en su auto, la cuál yo quisiera imitar xD porque... ¡ah, estúpido tráfico! debería enseñarme a conducir así xD jajaja. Siguiendo con el tema, empieza la persecusión de Jenny con Shane y Nikki tras ella para darle explicaciones.



Pobre Shane, por primera vez en TODA la serie, la compadecí, pero después pensé un poco y concluí que se lo tiene bien merecido. Quizá necesitaba algo de esa magnitud para darse cuenta que hay más cosas que sólo free's :D en fin.



Jenny es medio maldita con Molly... pero, vamos, si es por defender su convicción hasta yo hubiera hecho eso xD y conste que no destruyó la carta.



Bette y Tina... Oh, oh~ magistral. Las extrañaba, tanto que las vi raras juntas xD y sin ocultarse, porque eso del peligro siempre da un toque extra :P pero ahora que regresaron... pues... está bien :D jajaja, soy feliz como lombriz xP y luego cuidando a Angie que estaba enfermita u_u qué lindas mamás. Lo malo es que quedan como represalias de la infidelidad pasada, pero ya no se ponen como antes de tercas xD como que ya Bette ya se puso sensible y muestra su debilidad a Tina *-*



Cuando Bette habla de los valores, me puse a pensar que está medio obsesionada con eso de compartir los mismos valores y blah blah... entonces, me proyecté xD y fue medio: "Oh, shit". Porque soy medio perfeccionista como ese personaje o__o y no me avergüenza reconocelo, jaja, pero que proyectada o_O hace 6 años quería ser como ese personaje cuando fuera grande (aunque sea de edad, ya de tamaño ni hablamos.... u_ú) pero sin la infidelidad de por medio xD aunque siempre lo he dicho, me aburro fácil o.o lo mío es la inovación y no la monotomía en estos terrenos xD que creatividad no me falta aunque suene medio arrogante, es de las cosas que me he preocupado no perder o que se me sale solita xD yo sólo imagino, imagino e imagino *-* y creo, creo y... si se me va la inspiración pues ya no hago nada xD



Egh... ¡otra vez me salí del tema xD! ¿Por qué no puedo escribir menos? Con razón casi nadie me lee u_ú a ver, sigo. Alice y Tasha, ¿eso es una pelea de pareja? ¡Por favor! Yo quiero pelearme así xD fueron momentos de enojo combinados con tensión, seducción, diversión, etc. XD ¿quién no quisiera pelearse así? El punto es que, no sé si hacen buena pareja ¿deberían terminar? Es que Alice... es... es... ¿cómo decirlo? xD jajaja. Como habla esa mujer, y dice cada cosa. Sobre todo cuando se le salen espontanéamente. Habladora y comunicativa, jajaja.



Por último, la venganza de Jenny... uff. Estuvo fuerte, mandarle un mensaje a Nikki diciéndole que quería verla. Acostarse con ella, y la estúpida de N. creyéndose amada y todo xD es que esa chica es más cabeza hueca. Y a la mañana siguiente, le dijo todas sus verdades, le aventó el vestido para que se vistiera y pidiéndole que se fuera de su casa... uuhh, eso duele xD la cara de N. quedó toda sorprendida, jooo y quién no, hasta yo me quedé sin comentarios. Pensé que la iba a perdonar O_O



Genial, genial. Y el segundo episodio, con lo poco que he visto, pinta muy bien :D seguro mañana ya está todo el episodio en Youtube pero sólo en inglés. En español estará para finalizar la semana :) Oh YT que eficiente eres cuando no tengo Showtime.

Hasta la próxima~

No hay comentarios.: