17/1/09

Playlist

Hace dos meses que no publico el movimiento de mi lista musical. Pensaba escribir sobre la emisión de duro y a la cabeza del día de ayer, pero con la actualización de mi gráfica musical, decidí escribir lo siguiente antes de que se me olvide o pierda la inspiración (como luego sucede cuando no publicas algo en el momento en que se te viene la idea a la cabeza y ansías escribirlo, jeje).

El 2 de noviembre tenía 15051 tracks reproducidos, hoy son:



Como decía, la lista ha cambiado demasiado:

Justificar a ambos lados

Y los artistas, ni se diga o_O



Lo más drástico es que no he escuchado a Morning Musume en más de dos meses o_O nada, ni una sóla canción. Está raro, ¿no? jaja estoy en abstinencia, pero decidí ponerme a escuchar otras cosas dado que puse una gráfica que mide que tanto escucho y me decía que tenía el 78% de la música que escucho pura japonesa... entonces me sentí freak, medio otaku xD y dije: "No puede ser". Tengo que seguir a los géneros que también me gustan, que son muchos, y a los que no dedicaba tiempo para escucharlos en comparación de la música japonesa.

Y este mes, dejé de escuchar música japonesa para darle paso a mis otros géneros que considero apasionantes y que por supuesto, también conozco y me gustan: la música clásica, el violin, el cello, eurodance, rock clásico, ethereal, medieval, indie, heavy metal, metal sinfónico, ópera, música mexicana popular, 60's en inglés y español, 70's (disco), 80's (inglés y español), 90's (inglés y español), música rusa, griega, alemana (por supuesto), china, taiwanesa y la invasión británica, porque también tenía mucha música americana en mi gráfica y no quería eso, la americana debería estar más abajo jaja, le eché ganas (jaja) y traté de quitarla del segundo lugar.

Ahora está así:



Para concluir, en este momento estoy escuchando la colección de música de mis vecinos en la página de last.fm.. Quiero conocer que música escuchan en sus listas y qué tal me parece.



¡La primera en aparecer fue Kreuz! ¡Qué bien!, ella está en mis lista de amigos y estoy escuchando su lista :D ¡su lista es genial, hay artistas que no tenía en la mía y me gustaron! Incluso acabo de escuchar "3326" de Ólafur Arnalds (a él de debo el .6% de Icelandic en mi gráfica, jeje), amo esa canción, ese violín... tan meláncolico, desgarrador y hermoso, esa canción me puede cuando ando meditando filosofías...

Tal vez escuche un vecino por día, no quiero estancarme sólo en música japonesa, porque conozco más que esa música y muestro que tengo una amplia variedad de gustos (porque la música bien hecha es fantástica). Además que mi estado de ánimo define que música escucho :D las variaciones de elección y mis gustos musicales son más complicadas que... o_O qué radical.

Hasta la próxima~

Por cierto, ¿alguien me invita a ver la ópera de Madame Butterfly? *-*

No hay comentarios.: