19/1/09

160109 - duro y a la cabeza



Aquí está el episodio del viernes, antes de que se me pasen más días sin publicarlo, jeje.

Estuvo bueno lo de Walter Tianguis y la comparación del pentágono respecto a México, lo del certamen de las ciudades más peligrosas del país, ahh y lo de que te van a meter al bote en Guanajuato por andar besándose en público. Jajaja, tanto así que le hablan a Consuelito Velázquez por teléfono para denunciarlo, a la extención 2376 (beso) jajaja.

Hoy no lo grabé, anduve jugando Gears 2 con mi hermano :D y ya nos pasamos en nivel Locura :D!!

Por cierto, ya ni ganas de jugar Tomb Raider... es que, ya llevaba como 5 logros y me los borraron cuando recuperé mi tag... y me frusté porque si me había costado conseguirlo y ya había avanzado mucho T___T ahora a esperar que se me pase el disgusto xD en fin...

Hasta la próxima~

No hay comentarios.: