1/1/09

Yo no olvido al año viejo...



¿Conocen esa canción? jaja, bueno les dije que regresaría cuando terminara la fiesta ¡y aquí estoy! Casi como el pájaro loco, pero sin alcohol xD ajaja, no, ni para año nuevo tomo (sólo un vasito de rompope, jaja, lo siento, para que yo me emborrache si está dificilisímo porque soy niña sana XD juas).

Genialosa noche, yo no acostumbro a las cosas en grande (no me agaradan las multitudes) pero últimamente la familia crece y con ello los invitados (de todo tipo) así que asegura diversión, y a mi me gusta ver borrachos xD jaja, me divierto bastante, son taaan... :D jaja, sin ofender pero si dan risa. Una cosa es beber (compa' usted sabe, chupando tranquilos, jajaja) y otra muy diferente es excederse sin un fin lógico.

Estuve en dos casas diferentes, comida aquí y allá, ahorita ni quiero dormir (me voy a empachar o_O je) y mañana el famoso recalentado... que siempre sabe mejor que el mero día xD jaja... esos camarones... con lo que me gustan los condenados... al rato, ese caldo va a estar delicioso :D aunque ahorita no quiero pensar ni en comida jajaja xD

Amigos, se nos va otro año... y creo que es el primero que festejo acá en el blog xD al parecer ni me aparecía por estos días xD jojo. Mi autoregalo fue el juego de mi preciosa Lara Croft... Tomb Raider Underworld... desde que pasé TR3 para PSone me hice fan, no de Angelina Jolie y adaptaciones baratas hollywodenses... sino, de la original Lara, tridimensional y pixeleada :D jajaja.

Acá les dejo un video con una cancioncita singular, si siguen de fiesta... me invitan y nos ponemos a bailar xD no sin antes advertir que tengo dos pies izquierdos... jajaja.



¡Ea, ea! "Yo no olvido al año viejo, porque me ha dejado cosas muy buenas..." ¿una buena suegra? jaja, pues sepa que a mi me encanta llevarme con los suegros, y no sé por qué xD ¡este año quiero una suegra! jaja, sepa también que soy una yerna muy consentidora o_O cuidado porque me le voy, jaja :D

Ahora a lo que dije, los visitaré a cada uno en su blog :D
Hasta la próxima~

2 comentarios:

Heaven angel dijo...

Uhhhhhhh espero que este año sea muy bueno para ti, y sí deseoq ue consigas una suegra muuy simpática (yo igual trato de llevarme muy bien con mis suegras no sé por qué)
Gracias por pasar por mi blog, y me alegro que te haya gustado mi cuento ^^ fue una cosa muy instantanea asi que supongoq ue hay que mejorarlo ^^
En fin, como decía te deseo lo mejor y me alegro que tu año nuevo halla empezado tan bien ^^ (por la fiesta digo yo)
Besos, cuidate mucho.

Nareen dijo...

Ni madres, cómo que te nos vas... Mi madre te adora, no encuentra respuesta a que una chica como tú sea amiga de alguien como yo :P o sea, ya casi quiere adoptarte... pero no, sería incesto entre nosotras... mmm... XD hazme la buena este año y verás como yo sí te consigo suegra... :D tengo que ser yo la ganona, carajo!! xP
Te extrañé!! grax por los mensajes en mi blog :3 qué bonitaaa niñaaa *-*!! feliz año... ojala este año sigas haciendome reir y enseñandome muchas cosas, mi chica inteligente :) en cambio.... yo te enseñaré cosas sucias XD weee!!

te quiero :)