31/12/08

Las últimas palabras

... ¡del año!
Vengo de pasada, he tenido que hacer un buen de cosas, felicitar a un buen de amigos (lo que forman parte de Last.fm, les llegará un regalito de mi parte). Edite un video con las fotos del psiquiatrico, también ya está en línea! :D y mandé a todos los amigos de la Fac. luego lo traido aquí... blan blah... ya me están apurando xD jeje.

Tengo que irme, me faltaron mencionar personas, pero terminando la fiesta les dejaré un post especial :D y visitaré a cada uno de los blogs que me acompañan en mi súper lista de amigos blogueros :D yeah~ sólo me dí una escapadita... jeje.

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Quedan más palabras por decir, se las traeré más tarde :)
¡Qué la pasen genial!

Hasta la próxima~

1 comentario:

Manzha dijo...

Nott, espero tengas un Feliz Año Nuevo!! =D

Por el momento solo digo eso xD, yo tambien ando pasando un poco rapido por todos los lados que me acuerdo xD

Saludos y Diviertete! ^^

Kampai!! (Salud!)