13/12/08

Novedades 8-13

Menos días para comenzar "las vacaciones", que no lo serán tanto con esos trabajos finales u_ú
Un resumen rápido de las novedades de esta semana, pues hoy tengo cosas pendientes por hacer y regalos que diseñar o comprar, (y más trabajos para el lunes xD).

El lunes era el ballet, pero adivinen, para mala suerte... lo suspendieron. Estaba que no me la creía xD esos rusos ya me la han hecho... jaja, nimodo, ya para qué enojarse.

El martes fue lo mejor, de lo mejor de la semana. Fui a un psiquiátrico a Puebla. Una experiencia que me encantó, y en compañía de los amigos, lo hace el doble de genial. Toda seriedad, como debe ser, ya adentro del plantel. Interesante aprendizaje y convivencia con los internos, además de una explicación de la psicóloga del lugar. ¿Miedo? No, en lo absoluto. Una que otra si se alejaba cuando se acercaban a nosotros, pero yo y una amiga no lo hicimos cuando un interno nos saludó. Realmente son amables, quizá porque están controlados; la mayoría llevan más de 15 años ahí y padecen esquizofrenia en varios casos.

Mi amiga me dijo que nada que ver con el psiquiátrico de hace un año (al que no pude ir T_T), ya que este fue uno privado y el anterior fue de gobierno.

En fin, muchas fotos, videos y risas. Yo iba toda enferma, con tos y ronca, pero no me importó xD así me fui con el frío que hacia en Xalapa esa noche... uchas. Pero el día en Puebla estuvo tranquilo, muy bonito y todo, ya hasta la noche se puso medio frío, pero pasable.

¡Ju! me despido porque sino me van a cerrar :D
Hasta la próxima~

2 comentarios:

tOnYtO dijo...

Los psiquiatricos siempre son experiencias interesantes. Tengo una amiga que estuvo en un proyecto de investigación en psiquiátricos de Cuba, me cuenta que otro mundo allá.

SAludos.

Heaven angel dijo...

wooooooooooooooooo amaría ir a un hospital psiquiatrico. me parece interesante y me gustaría hablar con algun enfermo durante varias horas acerca de su percepcion de las cosas.
Espero que algún día pueda
Espero estes bien gracias por el post
Un besote