14/6/08

Hablando de: Cosplayers, bailes y otros colados

¡Hola! Aquí ando nuevamente, y es que no podía dejar de pensar en los videos que he visto hace unos minutos... si los dejaba pasar, después no me daría tiempo postearlos a gusto, jeje. Ha pasado el tiempo, he madurado o perdí esa parte de mí que se autonombraba otaku orgullosamente. Ahora, me gusta el anime, pero el que ví alguna vez; porque de los nuevos animes... estoy algo (por no decir completamente) perdida.

Pero bueno, ahora sí, que nadie me quite lo de ser una gamer XD cielos... ¿por qué no se puede ser ambos a estas alturas y al mismo tiempo todo lo demás? Uy, difícil; pero se hace la luchita. Dividirme entre el H!P, Yossi, anime, videojuegos, escuela, amigos, familia... (T_T) necesito vida y más que eso, tiempo.

Empecemos con el famoso Caramelldansen. Fabuloso. Si a mi me dicen bailemos el Carame... sí lo hago XD se ve divertido y es bastante sencillo. No sé a que grado de valor llegue, pero si alguien me acompaña, no hay ningún problema en que yo me anime, porque solita ni en sueños XD Y aquí, los personajes de Naruto haciendo uno de los bailes más cotizados, por lo que he encontrado.



Y la cantidad de videos que he encontrado haciéndolo, todo tipo de personajes de Anime. Digamos que éste es el pasito (dificilisímo, ¿cierto? jaja) :



Ahora, estos presos han hecho bastantes coreografías. Pero nunca pensé encontrarme con ésto:


¡Ese baile quiere conquistar al mundo! Si no es que ya lo logró -_-U ¿Ustedes qué han bailado o querido bailar en las convenciones o reuniones así?
Bueno, ahora sí, me retiro a dormir porque ya hace sueño. Hasta la próxima~

5 comentarios:

Heaven angel dijo...

uhhhh yo quiero bailar y hacer coreografías raras, siempre que he querido hacer las de michael jackson son muy lindas, o la de L'arc~en~Ciel stay away xD
Me gustaron tus coreografías ojalá algun día tú y yo podamos hacer una =3 juntas
Cuidate que estes muy bien

Manzha dijo...

La mayoria necesitamos tiempo cuando nos gustan muchas cosas xD, yo ultimamente estoy en una situacion parecida con escuela/familia/anime/games/tiempo de hacer nada. xD

Lo bueno es que ya llegue a vacaciones n.n

El Caramelldansen!!! hace tiempo no lo escuchaba, todavia el mes antepasado era de escucharlo minimo una vez al dia xD!!. Aunque no sabia que ese era el baile del caramelldansen xD.

El hare hare~ uno de los mejores bailes xD y en caso que no haya dominado el mundo aun, entonces yo lo hare antes! muahaha xD.

Ami me invitaron a bailar el hare hare ~ y el motteke sailor fuku(este lo ibamos a bailar hombres y mujeres, no solo mujeres como en el anime -LuckyStar-). Solo que yo no quize porque me daba pena xD, pero por ahi tengo un video, creo..

Salu2!

Nott dijo...

Heaven Angel: Jajaja, yo también espero tener el valor algún día. Pero con mi botarga encima XD ¡Sí, haremos una superduper coreografía! lalala~

Juan Mancha: Sí, ni que lo digas... Qué bien que ya disfutas de las vacaciones, a mi me falta poquito :D

Jajaja, el Hare Hare~... ¡ese baile está en todos lados! te digo, seguro ya conquistó el mundo XD jajaja, pues aprovéchale antes de que te quite el dominio mundial xD

¿En serio ibas a bailar? Ah~ qué lindo, haber qué día te animas. Aunque a mí también me da penita ponerme a bailar xD ya que no soy muy buena que digamos, pero le hago al PIU y al DDR, ¿eso cuenta? xD jajaja. Si encuentras tu video, compártelo, no seas malito ;)

Manzha dijo...

Si, creo que el hare hare~ ya me lleva ventaja, pero es uno de mis pasos para el gran plan de dominacion xDDD

Algun dia me animare, solo que como es en las convenciones que hay en mi ciudad, pues tanta gente viendomee ToT no aguantaria >.< .

Pues videos, hay muchos en youtube, xD yo tome uno, creo debe seguir ahi en youtube, pero no es tan bueno, lo mejor es estar ahi en vivo y ver como bailan una cancion que te gusta, reir y terminar aplaudiendo por ser uno de los mejores bailes de la tarde xD.

Haber, buscando link~
http://youtube.com/watch?v=08TK1sHJZfc <- completo
http://youtube.com/watch?v=g0pQa8eJBWU <- incompleto, de otro angulo

Salu2!

Nott dijo...

Juan: Jajaja, seguro te servirá xD sí, yo también le pienso a la gente que me mira o_o pero ¡qué importa! :D si lo hago bien, seré feliz xD

Oh ya ví los links, muy buenos, pero me gustó más tu grabación. El segundo video. Ala~ me encanta esa canción, yo pensaba bailarla algún día xD lo comenté por todos lados y aún no la bailo xD es que esa si me da pena jajaja.