29/6/08

Ich bleibe glücklich


Hola a todos, hoy fue el partido final (y no me interesaria) pero jugó Alemania, lo malo fue que perdió T_T nimodo, a veces se pierde y otras veces se gana. Y el partido lo ganó el mejor, definitivamente España lo demostró.

Como buena fan del país teutón me decepciona que haya perdido, pero bueno, ya vendrán otros partidos que ver :) tampoco soy de las que se pone rara y patética porque haya perdido XD no, no tengo ese nivel de fanatismo, de esos que se ponen a llorar cuando su equipo pierde. Así que no hay problema :D

Mejor me pondré a escuchar Resonant Blue, de las Morning Musume XD a todo volumen jajaja y quizá, cuando termine la tarea me vaya a matar personas en el xbox live de Call of duty 4 para ahogar "mis penas" o mate alemanes en Call of duty 3 jajaja xD (como me enojan esas trincheras llenas de alemanes en el nivel 11 que no me dejan avanzar T__T sólo 3 niveles para finalizar en veterano ú_u) o si tengo más tiempo, me ponga a buscar banderitas y matar templarios en Assassin's Creed (¡ya quiero que salga la segunda parte!) en fin, ya hasta me puse a pensar en videojuegos XDu

Nimodo Alemania, será para la próxima. Ahora a regresar a mi sintonía habitual xD jeje.

Hasta la próxima~

1 comentario:

Manzha dijo...

waaa~ perdioo !! xD

Yo ni enterado estaba quienes eran los finalistas, si no que ese dia... andaba de viaje, y no tenia nada que hacer en ese rato xDD era una tarde aburrida y me pongo a ver los canales.. y vi el partido =o!!

Y pues me puse a mirarlo.. y crei que ganaria Alemania! pero al final no ToT ... pero bueno nimodo xP . Me entretuve un rato viendo el partido xD (no acostumbro ver futbol... tampoco tele xD)
Pues eso es todo xP

Salu2~