3/7/08

Ranking Morningmusumesco

¡Hola a todos! Nuevamente salundandolos jeje, con la novedad que ayer (sí, es que estoy editando el día 3 pero ahorita son las 7pm porque en la madrugada no me dio tiempo) me puse a actualizar mi perfil en last.fm y como necesitaba fotos, me metí a Holy Google a buscar imágenes necesarias.

¡Qué les digo! Me entretuve, y como siempre... abrí la imagen (dije "Oh...!") le piqué al link, ese link me llevó a otro, el nuevo link tenía muchos links y después tenía toda mi bara llena de ventanas y las ventanas tenían pestañas... @_@ ¿por qué siempre me pasa lo mismo? jajaja, es cuando el tiempo se me pasa volando y cuando me di cuenta ya era una hora bastante... tarde o_O es que yo ya sé que si no las reviso en ese momento, otro día se vuelve a repetir la historia XDu

Lo bueno es que medio actualizé mi perfil, sólo le agregué unas cositas pero me gustó como quedó por el momento ^-^

En uno de los tantos links (jeje xD) me encontré un un ranking para enumerar la preferencia personal sobre las integrantes actuales de Morning Musume, éste es el orden que yo elegí:



La número 1 es Risa, porque después de que Yossi (Oh, grandiosa) dejara MM. tenía que encontrar alguien dentro del grupo para seguir motivandome a saber de ellas XD porque ya sólo escuchaba las canciones viejitas de MM. y veía los viejos capítulos del H!M (jaja, con mi caja de pañuelos) y ella se ganó mi aprovación por su carisma y sus expresiones jajaja, desde que vi un video llamado "Reaction Queen" luego, porque la sección de GakiKame es entretenida.

Por ello, la segunda de Eri. Cuando las veo juntas, se me hace que Eri es como la torpezona de las dos XD jajaja, lo comprobe al 100% cuando vi el Uta Doki! en donde Risa cantó y como MC estaba Eri. Cuando la entrevista, y Eri comienza a golpearse la cabeza mientra decía: "baka, baka..." jajajaja XD después un japonés me explicó un capítulo (de los viejitos) en donde Risa le repite mucho una palabra a Eri xD

Tercer lugar, Aika. Ok, me da risa la voz de esa niña XD ya no tanto, pero se me hace simpatica. Le dio puntos a favor, cuando en una versión (de las tantas que hay jaja) de Resonant Blue tenía la playera de graduación de Yossie :D

Ai la cuarta, porque... es de las antiguas y no iba a poner a las que siguen en una posición más alta o_o

JunJun, la chica china, que por lo que he visto es algo sensible pero eso la hace ser linda x3 además me gustan algunas de sus expresiones, se ve adorable y abrazable, pero en sí, no puedo opinar mucho porque no la conozco como a las anteriores XD es nueva, lo comprendo. Ojalá pronto hable más japonés y la escuche, porque pronuncia gracioso *3* parace niña que está aprendiendo japonés (eh ._. sí, bueno, eso es lo que está haciendo -_-U).

Reina, jo... bueno, no tengo nada contra ella pero la puse ahi porque no tengo nada contra ella. Buena chica, me gustó verla vestida de panda y decir: "panda, panda" xDu

Koharu... ay, esa niña XD ¿es tonta o se hace? Nada contra ella, sólo pasa sin pena ni gloria en mi ranking.

LinLin, la otra chica china. Pues de ella sé casi nada o_o sólo sé que es miembro de MM. y ya XD jajaja.

Y así termina mi ranking morningmusumesco; pero nadie ocupa el SUPERNÚMERO 1: Yossie, jeje. Ahora, seguiré revisando las páginas que me quedaron pendientes ayer... ¿o hace rato? no sé XD

Hasta la próxima~

1 comentario:

Manzha dijo...

Mmmm... Morning Musume, creo que ya me traumaste xD, me e bajado como 3 o 4 canciones o.o , me gusto una que se llama algo de Ambitious! Yashinteki, si me puedes recomendar algunas xP

Salu2~