9/7/08

Alo Hello! 2

¡Hola! Hoy les contaré brevemebre que hace unos días vi (por fin completo) アロハロ!2 モーニング娘。DVD (Alo Halo! 2 Morning Musume DVD) lanzando el 11/7/07 y me gustó mucho (para no variar XD ja)

Sayumi/Reina: Me compadecí de Sayumi, la cual se me olvidó hasta poner su nombre en la anterior entrada del ranking (por si alguien se dio cuenta jaja) y me gustó el desempeño de Reina, creo que por fin pude apreciar más su personalidad.

Ai/Aika: Como que no vi química en la relación, a ratos se veían aburridas pero no estuvo mal su aventura.

Koharu/Eri: Jaja sin comentarios, Koha es medio tontilla ¿cierto? xD la parte que me gustó de ese equipo, es cuando trataban de decir: "excuse me" a los turistas XD e intentaban hablar en inglés (entendí su pena con el f***in inglés -_-U).

Y por último -*redobles y trompetas*-

Yossie/Risa: ¡Wiii! ejem... como que Yocchan parecía que ya no andaba para esos trotes xD quería pedir taxi para todo, ¿cuántas veces se quedó dormida? (adoraaable *3*), el "WTF!" del día se lo llevó ella cuando intentaba comunicarse con un pájaro xDu, todo lo anterior mientras Risa pedia ayuda a Miki xD cuando no sabía que hacer jajaja, toda su aventura fue divertida.

Miki, no fue con ningún equipo porque se quedó para dar información y cuidar el changarro xD jajaja.


Mañana, o más bien al ratito les dejo mis recomendaciones, antes de irme a la escuela, sobre canciones de Morning Musume en petición al comentario que me dejo Juan M. en mi anterior entrada de "Ranking morningmusumesco"; pensaba hacerlo en esta misma entrada pero se me ha hecho un poco tarde y también no quisiera alargar el contenido, para aquellos amigos que prefieren leer de poquito en poquito y no se me asusten con tanta letra, jeje.

A mi a veces también me da pereza leer algo tan laaargo, aunque también me emociono escribiendo para ustedes :D por eso trato de dejar tiempos y parrafitos. Y como quiero hacer algo bien hecho con mi lista de recomendaciones, prefiero dedicar un post para ella solita.

Me despido, buenas noches (o madrugadas XD jeje). Hasta la próxima~

4 comentarios:

Karen dijo...

Holas ^^

Veo que has escrito varias cosas sobre Morning Musume, esperare esa lista de recomendaciones para conocer más a fondo este proyecto.

Como sabras estuve mucho tiempo tristeando sin ganas de hacer nada T_T, alejada del ciber mundo, hasta del xbox!!! (aunque ahorita juego ragnarok) pero no quiero perder contacto contigo, me caes bastante bien ^^ y me alegra que el blog lo sigas actualizando.

En fin, cuidate mucho, ya estare dejando mi huella polar en todos tus post.

See ya ^^

Heaven angel dijo...

Había oido de morning musume antes de conocerte pero ahora lo conozco mejor xD
Se nota que te gusta mucho, la verdad este post no lo entendí mucho xD pero bueno averiguaré ma por ahi de morning musume...
Un besito lamente haberme perdido es que andaba de viaje por ahi, sigue actualizando el blog besos!

Anónimo dijo...

Ke bueno ke te diste un tiempo para verlo, la verdad me gusto mucho y subtitulado es muchisimo mejor. La verdad es ke todas las chicas tuvieron sus buenos momentos, pero definitivamente Yossy y Gaki estuvieron geniales.

Yossy haciendo uso de su posición de líder (podría incluso ser abuso XD) y pobre Gaki dando las vueltas.

Miki incluso estando sola tuvo sus buenos momentos como cuando soltó su famosa carcajado con el "bus" de Koharu pero igual pobre de ella cuando Yossy le colgó o cuando sólo de decía "arriba, abajo..." jajaja súper genial

Ahhhh... ke súper tiempos esos

Manzha dijo...

Waa~ no habia leido este post completo xD.

Bueno, espero las recomendaciones ^^, aunque por el momento me quedo con la de Ambitious (o algo asi >.<)

Salu2~