3/7/08

Vaya sorpresa

Jo... miren lo que me acabo de encontrar en un blog:


¿Recuerdan ese diseño? Lo ocupe hace más de un año para el blog conmemorando la graduación de Yocchan. [Ver Temas pasados] Al menos sé que hay gente que me visita y que le gustan los inventos que hago, lo malo es que no todos dejan comentario T_T

Es un blog de otra chica que ama a Yossie. Me alegra encontrar alguien más que hable español, es muy reducido el número que conozco o_oU

Al principio me pregunté ¿cómo lo había conseguido al tamaño original? Luego lo medité y ahora me doy una idea. Qué buenos recuerdos ^-^ me hizo leer mis post pasados y darme cuenta que escribo de una manera diferente o quizá no, pero como que no sé o_O'' jeje, que claro lo dejé , ¿verdad? xD qué miedo, la edad me está alcanzando XD jajaja.

Hasta la próxima~

No hay comentarios.: