14/10/07

Temas pasados

Hola a todos, me puse a revisar algunas carpetas en internet y me encontré con una imágen que tenía en este blog como "layout". Ahora que lo volví a encontrar decidí ponerlo acá porque me gusta mucho; fue uno de mis primero experimentos con distintas funciones de las capas, con Hitomi en un lado *-* y al fondo una foto del cd de GAM, también la palabra "Melodies" como se llama la canción con la que conocí a esa unit; la letra es linda, incluso esas letritas de la esquina superior son la frase que más me gusta.

En realidad las imágenes son más grandes, de 700 x 300 px, pero por cuestiones de tamaño en esta ventana las he reducido para que puedan ser visibles ^^

Melodies layout

¿Recuerdan esta? fue en el mes en que Yossie se graduó, por eso escribí "Mr. Moonlight" aquí experimente con la transparencia xD aún recuerdo como me costó acomodar todas esas fotos.

Mr Moonlight

Uhm sobre esta no recuerdo en qué mes la puse, pero el título del blog fue: "What I've been looking for" de una canción que me gusta, de la película de HSM ...XDu ¿quién fuera Miki...? para tener a Yossie tan cerca, jajaja x) no me agrada Miki, pero irónicamente soy fan del YoMiki xP por algo hice este layout.

What I've been looking for

1 comentario:

Unknown dijo...

weird, very weird your fasination with Morning Musume.....jojojo.
See ya!
Just Kidding....not¬¬