7/10/07

Por fin, ¡estoy en XBLive!

Hola a todos, hoy por fin pude conectarme al xbox live T_T después de que hace meses intenté hacerlo con mi antiguo módem y no funcionó... Pero eso es historia ajaja TwT estoy apenas en el nivel de aprendiz en Halo 3 online pero no me importa, por algo se empieza xD
Sí, estaba emocionadisíma *-* porque ahora podré jugar con otras personas por el mundo, mejorar mi rango y hacer más logros! wiii~
Por cierto, grabé un video de una partida de mi hermano:


Y por último un comentario curioso...
"Según la información brindada por las diversas cadenas de tiendas encargadas de la venta del esperadisimo Halo 3, en 24 horas ha llegado a recaudar la envidiable suma de $170 millones, rompiendo todos los records de ventas, sobrepasando a Spiderman 3 y el ultimo libro de Harry Potter, nombrandolo como el mayor lanzamiento de toda la historia."

¡Wajajaja muerde el polvo Potter! xP sí, desde que leí el final del libro... maldición, no me gustó y punto. XD Díganme, ¿a quién no le gusta Halo? ¿¡apoco no es un juegazo!? Hasta la próxima~

No hay comentarios.: