26/7/15

2 años, 3 meses

¡Hul! ¿Cómo es posible que haya pasado el tiempo así de rápido? Esta vez si me pasé bastante sin actualizar. Creo que no había año en que no subiera algo... Je, feliz 2015 (2014 también).

¿Cómo han estado? ¿aún visitan éste blog?

Yo lo he visitado un día que otro, muchas veces con intenciones de actualizar con alguna novedad pero siempre terminaba ocupada con otro asunto como para dedicar un par de horas a hacer un post. Lo siento, blog. 

Así que hoy empezaré con lo que había planeado escribir desde que ocurrió. ¿Qué? Bueno, compré el RE:6 y RE:4. Jugué ambos, y si me recuerdan, sabrán que pierdo la cabeza siempre que Leon S. Kennedy y Ada Wong aparecen en la franquicia. 


Todavía gamer, ¿no es genial? Claro, no tanto como antes pero aún me acuerdo de cómo agarrar un control y encender una consola, juas juas XD



Poco tiempo después, salió RE: Revelations 2 y saben, lo conseguí también. No podía con esa nostalgia. Claire no es de mis personajes favoritos pero, tampoco me es indiferente. Barry es simplemente Barry. Lo malo es que aunque ya tengo todos los capítulos, no he podido terminar el juego. Por tiempo y motivación, porque saben, también conseguí otra joya que me robó la atención... 


Bioshock Infinite. Sé que renegué de él mucho tiempo, que desde un inicio no me convencía, que mi amor por Rapture me cegaba y no quería dejar ir la idea original. Pero, al final, decidí jugarlo gracias al descargable de Burial At Sea (por obvias razones, Rapture en su esplendor y momento de caída).

¿Qué puedo decir? Es amor, es fantástico. No supera a su predecesor pero tampoco hay competencia entre ellos. Cada uno es perfecto a su modo. La historia, al igual que Rapture, tiene su razón de ser y todo ese mundo oscuro de secretos que se revelan conforme avanzas. Esos hoyos que generan más dudas en el camino al objetivo y todas esas respuestas que no esperabas; incluyendo revelaciones que ni imaginabas. Es muy bueno, no me ha decepcionado en lo absoluto. Reinvención perfecta.


Aunque no he quedado prendada a algún personaje en particular (como con Brigid Tenembaum en Bioshock y el Sujeto Delta en Bioshock 2), los "hermanos" Rosalind y Robert Letuce rompen expectativas y fácilmente pueden robarse el protagonismo. Creo que ellos serían lo más cercano a atraer mi interés. 

Estoy segura que tenía más que comentar pero, eso fue cuando acabé el juego. Tenía incluso más comentarios cuando terminé Burial At Sea (con todo y locura incluida) pero ahora ya sólo me queda este post, jaja.


Y uyy, qué seria me leo pero meh, supongo que para este regreso sentí la necesidad de escribir "suave" y controlar mi emoción. Porque lo friki parece no tener cura, teehee. Creo que haré otra reseña cuando termine la campaña nuevamente.

Hasta la próxima~

2 comentarios:

Karen dijo...

Gracias a Dios aun gamer, me da mucho gusto por ti. ¿Me creerías que apenas recientemente comencé a jugar Bioshock? Compre la coleccion para xbox y aunque ya estoy mas en pc, planeo terminarlos de poco a poco. Soy ya muy miedosa para los juegos pero el ambiente de Bioshock (apenas voy con el primero) enamora, no se bien porque pero esta genial. Había escuchado comentarios sobre Infinite pero seguro merece una oportunidad. Un gusto leerte, continua con tu blog, te va genial =D. P.d.- Estoy de vacaciones así que ando desvelada =P

Nott dijo...

Eso es bueno, nunca es tarde, estoy segura que no te arrepentirás. La historia irá absorbiéndote y luego necesitarás más. Aunque en un principio da miedo el encuentro con el primer splicer, luego viene la acción y la investigación y la dudas, y más acción, y plot twists y así... Qué te puedo decir, lo amo XD

Oh sí, Infinite, no me agradaba la nueva idea fanático-religiosa-patriota que tuve a primera impresión con los trailers, y ya ves, cuando me animé, quedé fascinada. Muy buen juego, buena historia y buena trama, con conclusiones profundas.

¡Qué bien! Que sigas disfrutando de tus vacaciones. Un saludo y gracias por tu comentario :) :)