25/6/09

¡Por fin! El MV ha aparecido



¡¡OMYQWNYEFNH!! Por fin salió el MV a la luz, y a youtube, gracias a hermosos filtradores xD jajaja. Todo el día de ayer estuve esperando, toda la madrugada, bueno en realidad me entretuve viendo el episodio de Hello Baby! con las SNSD, lindisímo y me sentí triste por Tiffany; pero en fin, esa será otra historia, ¡¡porque lo principal es el MV!!

Aunque sí, toda la noche, madrugada, mañana, tarde xD estuve dando F5 a mis subscripciones... xD tengo cara de no haber dormido en... hum... ¿qué hr es? xD pero es que me aventé también un episodio de Horror Movie Factory y videos random de SNSD xD me choca que cuando estás en la pc el tiempo se te pase volando T_T

Ya es viernes, 11 am en Seoul *-* siginifica que es 26... entonces en la noche (madrugada por acá) ¡se presentan en el Music Bank! Síii~
(Por cierto, tambien en el mismo show, se presentan los Boys Generation xD jajaja, eso va a estar bueno, ¿quienes serán los novatos para la adaptación? xD

Estos son los eventos próximos :D


'소원을 말해봐' -Tell Me Your Wish (Genie)

Comeback Schedule June
25 - 'Etude' Online Release (me gusta la canción, pero sigo traumada escuchando Genie xD)
26 - KBS Music Bank
27 - MBC Music Core
28 - SBS Inkigayo
29 - Mini Album Release
(postponed due to the album cover issue)

*-*

Y ya, me dejó sin palabras. Me sigue gustando más "Gee" pero no está mal "Genie", aww~ Tiffany *-* cuando dice: "DJ put it back on" ¡¡aww...!! (*grito friki fangirl*).

Hasta la próxima~

Ah, tengo otra noticia, pero ahorita me importa más el MV de mis chicas xD así que, eso será mañana :D

No hay comentarios.: