15/6/09

Comeback!

Aww, raras veces escribo en el blog tan temprano :P jajaja. Pero desde el viernes tenía ganas de escribir algo :D

Pues, no he hecho mucho en lo que respecta a ocio. El fin de semana anduve jugando Resident Evil 5 (sí, ya me había tardado) y todavía me quedan 3 niveles que completar... es que mugrw juego, lo estoy jugando en veterano yo solita T_T pero de repente, en los últimos niveles dos chicos me invitaron a jugar en línea y todo se tornó un poco más sencillo y muy divertido :D (sigo prefiriendo jugar solita) pero hay que reconocer que es bueno tener ayuda sobretodo con las límitaciones del veterano :P y luego la mente artificial de Sheva es medio pen... bueno, no muy inteligente y la andan matando.

En fin, es divertido jugar con un Chris lleno de esteroides, sip :) aww, en dondes estoy, wow, me quedé así - "no maaams D:" con la trama.

Luego el fin, también llegué a mis 1999 partidas en Gears 2 (oh frikin' yeah!~) y perdí la 1999 partida xD pero no problem, grito y pataleo, pero así mejoro mi super tiro con la escopeta :D (a puro error, señores XD)

En la mañana, sí, como eso de las 6am xD estaba ansiosa por checar que onda con mis subs a las cuentas de Youtube y n ovedades de mi interés... y me encontré que en este mes es el Comeback de las SNSD!!! *___* (moriré) gemí de emoción, cual vil friki-ociosa con noticias nuevas de sus intereses xD yeah~ es que... es que... no maaa D: en poco tiempo y ya las amo xD jajaja. En fin, que hay que esperar unos cuantos días para saber qué nos espera :) y en agosto... se cumple su segundo aniversario como grupo~ siii *-*

Ah, ejem... hice mi pic edition xD con la pic del comeback y me desangré con tanta novedad en sus nuevos looks y esa pic tan genialosa (y sexiaaa) xD

clicki para ver en tamaño original :)



Y me voy a la escuela :D

Hasta la próxima~

No hay comentarios.: