1/6/09

Girl Power

Jaja, hoy hablaré de un secreto femenino oculto que tengo (lol!!) pues sí XD a mi me gustaban (creo que aún colecciono peluches XD) las Chicas Superpoderosas :D jeje. Ok, ok, y me acordé de todo esto porque por la tarde estaba viendo Grey's Anatomy, le cambié de canal y empezaron las Chicas Superpoderosas en su remake japonés... y me dije: no maaa.... inches japoneses... pero, vamos a ver qué tal está xD



Y pues ya, medio me estaba divirtiendo porque me reía de mis pensamientos, por ejemplo:

Bombón estaba hablando de que quería besar a un sapo parlante, que decía haber cambiado de su aspecto original... blah, blah, la Bombón siempre queriendo acaparar xD contó que SU MAMÁ le leyó un cuento de un principe que fue convertido en sapo (ok, todos conocemos la historia) el punto es que pensé: ¿Mamá?, ¿Bombón dijo; 'mi mamá'? D:!! ¡¡pero si las Powerpuff girls no tienen madre!! XD (lol, luego me reí de mi doble sentido en mi comentario inconsciente).

Al parecer no son hermanitas, sólo amigas T____T (danmit!!) eso no me gustó, ellas son hermanitas en la original y son hijas (experimento, ya que se ve que el profesor era esteríl o medio gay para andar haciendo hijas por su cuenta jajaja) del profesor T_T

Y me reí, porque no tienen superpoderes naturales, ya que como típica serie japonesa de niñas cutes acá bien lolitas... pues es del género Magical Girls, porque sin su anillito no se transforman, me recordaron a Ojamajo Doremi... sí, también me gustaba esa serie T_T hasta me sé el conjuro para la transformación de Sophie a brujita *-*!! ya ven, tengo mi lado mariquita xD (LOL!!)

Y ya, que con sus poderes esos mágicos xD derrotan a los villanos, Bellota creo que tiene un mazo gigante de chapulín colorado pero verde; Bombón... esté, no sé qué tiene, ya no me acuerdo xD esa sigue sin interesarme XD jaja y Burbuja tiene... un aro enorme... ¡con burbujas!, ¡qué bárbaro! Se quiebran la cabeza...

En fin, no está tan mal, no es algo que seguiría viendo, digo, con ese episodio tuve xD jajaja. Aunque si no hay nada que ver, a lo mejor y le cambie para verlas :P digo, son las Powerpuff Girls al fin y al cabo... o_O creciditas, con ropa más asiática xD y con mucho toque animesco D: *abraza su poster de las PG originales* T_T

Nah, creo que esa época ya pasó, pero me gusta ver mi colección de las PG xD (creo que sólo me faltaron calzones de ellas O_O) actualmente la única caricatura que veo, y me entretiene, (y adoro, amo, me gusta, encanta y compro cosas que veo por la calle xD) son los Padrinos Mágicos :D yep, veo los episodios una y otra vez, y es que en Jetix pasan los mismos todos los días XD pero siguen sin aburrirme *-*



Es el único video que encontré en Youtube del opening, pero bueeeeno canto la canción así :D ya que en Jetix pasa en inglés *-* jeje, lo sé, es un humor estúpido xD pero eso es lo divertido, la ironía y sarcasmo en los personajes xP

Jaja, para finalizar, la chava que dobla la voz de Timmy xD en una convención... entonces un típico otaku hace una propuesta... XD nooo maaa.... tenía que ser otaku xD



Pues yo alguna vez quise ser mangaka cuando fuera grande :) le hubiera pedido a Wanda que me concediera mi deseo u_ú

Hasta la próxima~

Y recuerden, no es lo mismo ser infantil que tener el alma de un niño/a :) cuando se va creciendo, es bien lindo conservar esa parte de inocencia :3 y disfrutar de las cosas simples de la vida :D

1 comentario:

Manzha dijo...

Hey Nott~ !

Ya tenia un buen tiempo sin pasarme por aqui, ni por mi blog... ni por ninguno xD.

Yo hace poco vi un pedazo de esa nueva version de las chicas superpoderosas xDDD, un dia que estaba muy aburrido viendo pokemon (la primer pelicula xD), y después le siguio esa.

Me mato de risa el video de la voz de Timmy, lastima que no supo que era un 'Cosplayer' y dijo diseñador.

Bueno, pues espero andes bien ^^

Over~