19/6/09

Tell me your wish

¡Gaaah! Hoy me encontré con ésto:

Official page

¡Por supuesto que me traumé, y no sólo por el anuncio, sino por las nuevas imágenes individuales!

New Look!

¡¡Sexieees!! D: *nosebleed*

Jeje, mejor hice una sola :D pero... pero... ¡AH!, ¿no se ven todas geniales? Especialmente Tiffany, Sunny y Yuri, claro está *-* aunque tengo que admitir que algo pasará, digo, me lo han comentado algunos contactos... parece que dejarán las niñerias... como que este look se ve más sexy, sensual y maduro... y checando fotos de singles pasados... pues sí, concuerdo con que se traen un concepto diferente.

Las SNSD eran como más rosas, más 'azucaradas' como leí por varios lugares :D vamos, que a mi me gusta ser fan en ambos bandos, critíco y amo :D que yo sea fan no significa que esté ciega :P

¿Qué más? Ahh, sip... acabo de ver el video con la presentación debut de las 4minute :D yeah~ no puedo dejar de escuchar esta canción .__.U



"1, 2, 3, 4, 4minute"

¿Por qué escucho que las 4minute, las 2NE1 y las After School; van más o menos del mismo estilo, y posiblemente, con ese toque Wonder Girls? o_O

¡Ah! También tengo otra cosa, con respecto a Tiffany, o sea, sí tengo un buen de curiosidad que le pasó o qué hizo, porque su apariencia cambió (o no) y claro, la he observado bien y a mi me parece la misma, incluso algunos rasgos la delatan, creo que el peinado, corte, maquillaje y claro, la edad le hacen lucir mejor; pero eso a que digan que está operada... pues no quiero creerlo, yo seguiré observando.

Y tal vez lo escriba en otro post, porque será para largo xD es que en serio, me gusta mucho, mucho su rostro :P ¿ya dije que amo sus ojos sonrientes y sus labios? *-* ah, sí xD muchas veces, jajaja. De Yossy también me gustan sus labios xD o sea, creo que se nota bastante mi debilidad xD nada me importa del cuerpo, en lo que me fijo es en el rostro (hablando de lo físico).

Oh, y regresando a lo principal, ¡el nuevo single de las SNSD ya tiene nombre! Y por eso, dejo el posible tracklist del 2do mini-album (aún no lo confirmo, me falta leer más, pero ya ven que luego las cosas se filtran muy rápido :P).

  1. One Year Later
  2. My Child
  3. Etude
  4. Girl Friend
  5. Tell Me Your Wish (Genie)
  6. I Just Wanna Dance

En fin, que eso ha sido todo por hoy, yo sigo viendo pics y pics :P que el tiempo es poco, ¡ya que casi no tengo pics de ellas! D: coff... para reconocerlas me dediqué a ver videos y videos.

¡Gracias por los comentarios de Misión a Ámsterdam! En cuanto tenga el tiempo suficiente, seguro escribiré y publicaré el cap. 8 (aww...).

Hasta la próxima~

No hay comentarios.: