16/6/09

Gee + Sorry

Aww... casi las 3 am, pero es que se me olvidó ver Grey's Anatomy por andar jugando Resident Evil (que por fin ya lo terminé en veterano *-* y voy por el nivel profesional :D yeah~ pero eso será... umm... algún día xD jaja).

Ala~ esta serie de Grey me hace reír y llorar, todo en una hora xD jaja, ya es de mis intereses favoritos por televisión :) en fin, el caso es que me acabo de encontrar algo, visitando Youtube rápidamente :P es un video donde las SNSD bailan 'Sorry, sorry' y los SuJu bailan 'Gee'; en la primera parte me aloqué como toda buena fangirl xD y en la segunda me reí muchisímo XD jaja, al chico de rojo le sale muy bien la mariconez XD jajajaja, no ya, es que tiene cuerpo o_O no se ve mal :P (como la 'porrista', jajaja).



Me encantó esta recopilación :D ya quiero tener tiempo para ver ese episodio de las SNSD bailando, awww Tiffany *-* (*grita como una fangirl coreana*) D:!!! Yuri, qué bien baila 'sorry, sorry' *-*!!

Ahh, pero antes de irme me acabo de acordar de este video que fue uno de los primeritos cuando empezaba a conocerlas x3 es una parodia, de tipos medios raros, algo así como frikis pero creo que por allá no se les llama igual que en Japón xD ay es que este cambio de nacionalidad me revuleve todavía un poco, tan acostumbrada que estaba a Japón y sus locuras... XD

Gee, versión... umm... dejémoslo sólo en 'parodia' xD jajajaja.



Hasta la próxima~

No hay comentarios.: