27/6/09

Michael Jackson

Ya, ya me calmé tantito en mi fanatismo coreano xD bueno, en realidad no tanto jaja, pero esto es algo que no debería dejar pasar ya que en una publicación anterior (no recuerdo ahorita en cuál, pero estoy segura que lo dije :D jeje) comenté que era una especie de fan de las canciones de Michael.

Sí, me encantan sus canciones.

Tengo un recuerdo curioso al respecto, estaba rebuscanso entre los cds de mi padre y me encontré con un cd de él que me dio miedo o más bien era bastante bizarro para una niña de esa edad xD tanto que sí me "choqueó", vamos, que eran otras épocas. No podía dejar de ver las imágenes, eran tantas que parecía como un rompecabezas, era llamativo.

Era el cd de Dangerous, que incluso hay un vaso estampado por ahí, de los que la Pepsi sacaba.

Regresando a lo de Michael, aún no me cae que haya muerto, digo es como un "¿En serio?", todavía no me la creo o_o es que era tan escandaloso que una noticia así no me sorprendió ._.

Ahora será una leyenda.

Y vamos, que tenía una vida excéntrica y quizá no era la mejor persona, pero vamos, con una vida como esa cualquier trauma puede ser posible; sólo fue víctima de su propio medio y es que trabajar desde los 5 años, siendo abusado y esas cosas, no cualquiera eh.

Finalmente habrá quien lo odie pero en mi caso, es como con Nietzsche, yo lo amo pero era un maldito, bastardo, machista, etc., así que lo amo a él como filósofo y no como persona. Ahh~ pues es lo mismo con Michael, fue genial como artista y músico (tenía sus problemas pero no discuto su capacidad).

Hace rato volví a rebuscar entre los cds de mi padre y me encontré con ésto, ya ni me acordaba, pensé que sólo tenía uno xD


¡Wow! No sabía que tenía el de Thriller (y es que bueno, a esa edad yo desconocía cualquier cantante que no fuera Cri-Cri XD jajajaja. Ahí está el cd bizarro D: ahora que lo veo es bastante creativo.


Una pic del librito de Thriller, tiene su firma abajo, ¿será que él la dibujo?


Otra pic, con Paul McCartney con la canción "The girl is mine".

Huelen chistoso, a humedad y a viejo xD

Por último, una de mis canciones favoritas.



Y claro, cómo hablar de él sin los Jackson 5...
"I want you back" (también la de "ABC" me gusta *0* pero la de "I want you back" me puede muchisímo especialmente el cover de KT Tunstall).



Hasta la próxima~

Y viva el Moonwalk.

moonwalk

No hay comentarios.: