2/7/09

Korean Girl bands

030709 edit - Ah~ dejé esta entrada pendiente porque según yo regresaría a la mañana siguiente a editarla xD ¡qué va! Me entretuve, como buena gamer, con el Resident Evil 5 :D Ya me lo pasé en veterano, y tengo 6 armas infinitas *0* y aún así el nivel profesional está de la... ejem, bueno siguiendo con el tema principal:

Estas son algunas de las canciones que me gustan actualmente, vamos, hay más pero estas suenan en mi cabeza aparte de las SNSD :P

Las primera son las Wonder Girls con "So hot" mmm, pegajosa, me gusta el coro :D ¡yep! aunque la que más (más) me gusta de ellas es definitivamente "Nobody" *0* que por cierto, hoy estaba viendo la tele, sin nada que ver... y de repente en un programa matutino ¡pasaron de fondo la canción de Nobody! y yo ¡¡D: omgee!! seguramente aquí ni saben quienes son xD pero es emocionante escuchar un pedacito de la canción en televisión abierta en este país XD aunque ahorita andan haciendo propaganda en USA como teloneras de los Jonas Bros D: (¡asco!) pero nimodo, con tal de darse a conocer xD Nobody en inglés suena mal, prefiero el idioma original, igual a los gringos desconocedores de la versión original prefieran esa D: pero yo me quedo con Nobody en coreano.


I' so so so hot hot :D *nosebleed*
El video me parece cómico, creo que me gusta ver los videos de las WG porque son entretenidos enn la historia. No me sé sus nombres xD pero la rapera rulea en todas las canciones, especialmente en la canción de "Tell me" y escuchar a Yuri, de las SNSD, rapeando la misma canción fue ruleante (lol).

***

Aww, la 4minute, que son practicamente nuevecitas en este ambiente :D no hace mucho fue su debut, esta canción me shockeó xD la escuché y escuché D: y aún no me canso de ella :D


1 2 3 4 for 4minute giiirl ;D

***

Estas son igual de nuevas xD las 2NE1 salieron antes de las 4minute, mmm, creo que hasta su estilo se parece D: pero ese no es el caso xD este single tiene dos versiones de video, las "street version" y la "space version" xD jajaja, yo prefiero la segunda :P

La la la la :D no es de mis fav, pero no podía dejarla pasar :P

Voy mejorando conociendo a Corea y sus girl bands XD digo, sería enfermo tanto SNSD (autopedrada lol).

En fin, me pondré a escribir un rato, a ver si aumento algo decente del fic :D digo, sino es que me dan ganas de jugar RE5 otra vez (ya sería la cuarta, juego completo señores y aún no me alcanza el dinero xD además necesito puntos para comprar más armas infinitas que me ayuden a pasar el niver profesional D: omgee...).

Hasta la próxima~

No hay comentarios.: