5/7/09

Prayer of the refugee

Bueno, y como no todo es kpop y jpop :D esta canción la escuché por primera vez hace un par de semanas (jugando DDR en la escuela) y he de admitir que me gusta un buen *0*
Tengo pensando hacer alguna edición con ella, pero a ver que sucede, queda mucho ocio por delante.


¿Apoco no está genial ese boom de la canción?, empieza tranquilita y luego explota, claro, la letra lo amérita.

Ultimamente me he entretenido escuchando música electrónica, especialmente cds de +Nescafe y EMPO además de un fin de semana con puros especiales de Michael Jackson xD y dentro de media hora un especial de música dance de los 90's (eurodance rulea en mi vida *0*!! mi época de primaria) veamos... y luego Grey's Anatomy a las 10pm, Perspectiva 13 a las 11pm y Extranormal casi a la media noche :D (y a dormir).

Avancé algunos párrafos del fic, pero no lo suficiente para publicar así que mañana le continuo; claro, no sin antes jugar RE5 (para eso de la inspiración jaja) :D

Hasta la próxima~

No hay comentarios.: