26/7/09

Me convierto en uno de ellos

... Espero que no, porque creo que los netizens son más peligrosos que los wotas.

Vaya, no me puedo creer que la selección mexicana haya ganado contra E.U., digo... algo tuvo que estar mal con los gringos, ¿no? jaja. Por eso mejor no me gusta el futbol :) a menos que sea un mundial y/o Alemania esté jugando :D

Hoy terminé mi proyecto "Haz una pancarta como los fans coreanos en las presentaciones en vivo", ajaja.




La verdad no sé si estoy bien, si lo escribí correctamente, jeje porque no sé coreano. Me costó toda la mañana hacerlo, en primera porque no tenía idea de cómo hacer las letras D: y después de andar haciendo experimentos en una hoja de un block de dibujo y trazando líneas, cuadros y demás @_@, obtuve lo siguiente :D



No es que me guste ese color amarillo, pero así son las pancartas esas xD ahora sólo me falta pegarlo a una cartulina negra y ponerle su protección @_@




Yo aún tengo mis dudas de cómo hice: "소" y "시".

Antes de que se me olvide, pondré el orden en que me fueron llamando la atención; por ejemplo, al principio sólo conocía a Yoona y sólo tenía pics de ella, luego pase a Yuri, después a Taeyeon porque el reality en donde estaba de "We got married" está chistoso y su "marido" asignado es un idiota xD de ahi fue Jessica, continuó Tiffany, luego me interesé por Sunny, ahora Sooyoung; y me quedan Hyoyeon y Seohyun :O

Ahora el orden en que me agradan y/o soy fangirl :D

Tiffany, por supuesto, no. 1 :D
Sunny
Sooyoung
Taeyeon, porque es la más dorky y aunque quiera posar adorable, mejor que se dedique a hacer cosas "adorkables".
Yuri
Jessica, sólo porque sin ella no hay Jeti xD jaja, además es la Ice Princess y eso tiene meritos para mí; aparte le gusta dormir xD eso ya lo he visto en repetidas ocasiones.
Yoona
Hyoyeon
Seohyun

"eoridago nolliji marayo!"

En fin, cambiemos de modalidad, ahora me pondré a escuchar el single de Morning Musume, (sí, vaya, aún viven xD y las escucharé) "Nanchatte Renai"... Uhm, no me parece malo, de hecho está bien la canción... Veré que pasa con escucharla más.

Me sorprendería el rap, pero las girlbands coreanas lo hacen a cada rato xD así que estoy acostumbrada; de no ser así, seguro me encantaría. Aunque para ser las MoMusu, es novedoso :)

Aún no veo el PV, sólo espero que no arruine mi concepto de "bueno" y esté tan aburrido como el de... umm... ¿cómo se llamó? o_O ¡Ya quiero ver la coreografía! :D

O soy yo, ¿o como que todos los singles se parecen ultimamente? El ritmo, ligeramente similares.

¿Por qué al esucharla me acuerdo de canciones pasadas? Eso es lo malo de tener al mismo autor una y otra vez xD ¿se le está secando la imaginación, cierto? Vamos, nada que ver con los viejos tiempos. u_ú

Gaki-san, no me decepciones D:

Hasta la próxima~

No hay comentarios.: