15/4/18

Hey lad, come join our crew; adventure and glory waits for you!


¡Hace tiempo que no juego World of Warships! Hoy decidí hacerlo, y me saltó una actualización que va a tardar más de lo que esperaba... Genial. 😞


Así que rememorando las buenas partidas, escribiré una entrada.


Me encanta este juego, (estoy casi segura que tiene que ver con que sea fan de los animes Kantai Collection y High School Fleet). Además es free-to-play *wink wink*. Y por supuesto, porque son navíos utilizados en guerras mundiales.

Me encanta cuando ponen este tipo de eventos... El único problema, pues Premium, jaja.

En un principio, tenía el World of Tanks en Xbox y luego lo descargué en PC (por las mismas razones: soy fan de la WWII, me encanta el anime Girls und Panzer y es free-to-play); pero la verdad es que no me va muy bien en las partidas, jaja, bueno, no tanto como en WoW. 😅

You Haven't Played World of Warships Yet?!

También tengo un gamer del que me gustan sus ediciones.😍


Bueno, que no se note que me gusta mucho este juego... 😅😆 Seguiré esperando. Vaya que las actualizaciones llevan su tiempo.

La canción de hoy es Shipwrecked de Alestorm, porque...

"It's three years to the very day
Since a pirate captain said to me
"Hey lad, come join our crew
Adventure and glory waits for you!"

I took his words as gold
Set sail for quests untold
With a bottle of rum in my hand
I dreamed of wealth and foreign lands!"


PD: Tengo que hablar de KanColle. En verdad es uno de mis anime favoritos. Hasta tengo un par de figuras coleccionables. Y por su culpa, me pasa lo siguiente:

lol

lolx2

PD2: Haifuri (High School Fleet) tampoco se queda atrás... 💓





1 comentario:

Unknown dijo...

Hola soy seguidora de tu fanfic de Ada y León porfa sigue haciéndolo ya me quedé picada ❤️😓
Saludos y que tengas un lindo día💖