13/4/18

When you return, it's the same old place

Una buena noticia. Como había dicho anteriormente, el archivo de M.Á. estaba perdido y tenía la esperanza de encontrarlo. Y sí, ¡lo encontré! 🎉 En una antigua máquina, a la que tuve que conseguirle cables nuevos para adaptarle un monitor, teclado y mouse. Fue hermosa la sensación de salvar no sólo ese archivo, sino todos. Y de ver ese fondo de pantalla de Bioshock. 💓 Incluso verán que la pantalla tiene líneas que no sé de dónde provienen, supongo que son errores internos. Habrá que salvarlo todo antes de que le llegue su final (que espero no sea pronto porque sigue siendo funcional y tiene programas que ya no podría correr o encontrar de nuevo). 😅 


El fin de semana le echaré una checada más a fondo. La primera página es tan diferente de la que publiqué, jaja, es más descriptivo en comparación. Con todo lo que he leído estos últimos años, será difícil ponerme de acuerdo en qué estilo llevar a cabo. Había un autor que decía que para escribir algo hay que quitar la paja y sólo dejar lo esencial (creo que era S. King, jeje). También había otro autor (o posiblemente el mismo), que decía que un escrito no tiene que ser editado una vez hecho, porque entonces nunca se estaría satisfecho y las ediciones nunca terminarían. ¡Hey! Sí que he estado estudiando todo este tiempo para escribir mejor, cómo ven.

La canción de hoy, que elegí para el título, es una llamada 'Eve of Destruction' de 1965 e interpretada por Barry McGuire. Igual del OST de Mafia III, que estaba escuchando mientras escribía esta (y la anterior) entrada. Era (y es) una de mis favoritas que se transmitía por la radio de New Bordeaux en el juego. Y así terminaré el post de hoy.


"Ah, you may leave here, for four days in space
But when you return, it's the same old place"

Hasta la próxima~ 

No hay comentarios.: