17/11/08

Lo que acontece, en imágenes

Conocen la facultad por dentro, ahora, tuve la oportunidad de tomarla por fuera. Me gusta mucho la vista :D (creo que voy mejorando en la unión para la panorámica, jaja, si yo no me doy animos ¿quién? jajaja).

Fac. exterior

Mi regalo sorpresa... una noche pensé: "¿Qué puedo hacer? tiene que ser nuevo, compraré una piñata que vi... no, mejor la hago yo (nada como hacerlo uno a su gusto)... sí, ahora lo sé" :D Cuando lo regale, si es que lo termino... espero que sí xD diré lo que es... porque si la inspiración se me va, también se va la intensidad de la idea original.



Oh sí~ con lo que me encantan esos años. La música tan genial. Me faltó el de música Clásica y Rock'n'Roll. Aunque hubiera sido una exageración, jaja, mejor me quedo con estos. ¡80's Rulz!



Una nueva adquicisión literaria.

"Megan y Duncan Richards son gente normal. Él es banquero; ella, agente inmobiliaria. Tienen dos hijas adolescentes y un hijo. Viven en una casa preciosa. Todo indica que sus días de activistas políticos, allá por 1968, han quedado muy atrás. Después de todo, cualquiera que fuera joven en 1968 tiene un pasado activista. Pero Megan y Duncan son distintos. Ellos fueron un poco más lejos. Empujados por una hermosa mujer que se hacía llamar Tania y que dirigía un grupo radical llamado Brigada Fénix, tomaron parte de un robo que, según Tania, sería sencillo y sin derramamiento de sangre, pero no fue así. Desde entonces han pasado 18 años. Y ahora, cuando los Richards disfrutan de su tranquilidad familiar, Tania está a punto de salir de la cárcel. Lleva 18 años planeando cómo vengarse de las dos personas a las que culpa de lo que ocurrió aquel día. Su venganza será dulce, será perversa. Empezará por su hijo..."



Espero que todos estén muy bien, ganas no me faltan de pasar a sus blogs. Los he leído, pero me ha faltado dejar una señal de que lo he hecho. ¿Por qué el día tiene tan sólo 24 horas? deberían ser un poco más. Un saludo a todos los amigos blogueros, a los visitantes y a cada persona que se toma la libertad, aquí concedida, de escribir un comentario.



(Hasta la despedida la hice botón :P)

1 comentario:

Manzha dijo...

Aloha~!! ^^ Ya hacia tiempo que no me pasaba por todos los blogs (ni siquiera el mio), pero ya me estoy poniendo un poco al corriente n.n

La panoramica es genial!, yo una vez intente tomar una pero descubri que es muy dificil ToT

Los discos yo lo e visto en algun lado o.o!!, y sii la musica de los 80's rulea =D

En cuanto al libro, parece bastante interesante, espero algun dia poder leerlo.

Saludos!