4/11/08

Aplicación de test

Ayer y hoy fueron unos días con experiencias nuevas para mí. Se debe a que ayer fui a una secundaria a pedir el permiso para aplicar unos test (sí, más prácticas) sociométricos. Y hoy estuve ante el grupo dando instrucciones... lo raro, fue que a mi no me gusta hacer eso XD pero pues aquí, tomas valor porque sí (coloquialmente en México: "A huevo" XD jajaja). Ah, me he estado enfrentando a nuevas cosas o.o y me alegra haber terminado la aplicación :) ahora... falta lo siguiente (y más tardado) pero vaya... me siento rara XD nunca pensé estar frente a un grupo desconocido. Ahora sé que lo haré muchas veces, de ahora en adelante. En definitiva, la carrera te cambia (y hasta puedo decir, que te ayuda).

Fac.

Esta pic la tomé un día en que estabamos esperando unas amigas y yo la hora de salir a la colonia a la cuál iríamos a aplicar. Me salió un poco mal la unión de las tres fotos, pero apenas ando experimentando. Me gusta como salió. Así es la facultad por dentro xP en ese momento la mayoría estaban en clases, por eso luce vacía pero eso benefició la escena. Además, somos la única carrera en el edificio, así que no era de esperar encontrar a muchos xP (a menos que sea una fiesta XD jojo).

En fin, tengo clase en la tarde y tarea por hacer, así que...

Hasta la próxima~

1 comentario:

Karen dijo...

Holas:

Quedo bastante bien la foto, weno ya conocemos algo más de tu entorno ^^

Me alegra que todo saliera bien en la aplicacion de test, ciertamente la carrera ayuda a fortalecer el caracter y acostumbrarse a experiencias nuevas.

Espero que coincidamos pronto en el msn, nos vemooos ^^