10/11/08

Compras para aumentar la colección

Ah~ Lunes. El fin de semana fui de compras y me encontré con varias cosillas. Primero un carrito de colección del Mach 5.



Ya saben que me gusta coleccionar cosas XD está lindo, aún tengo vagos recuerdos (lo que me permita la edad xD) de haber visto la caricatura de Meteoro (Speed Racer). Ahora pertenece a mi juguetero de los autos.



Los miniatura son tan bellos *-* poco a poco aumenta la colección de mis carritos :D
El siguiente, es un libro muy hermoso :P que pertenece a una de mis tantas pasiones *-*



Está hermoso por dentro, se va separando por partes hasta llegar al final, cuando queda totalmente al descubierto *-*



Hace bastantes post comenté que iría mostrando (mis ociosas) colecciones. Cuando terminé de arreglar mi habitación (hablo en serio T_T) mostraré esas mantas animescas de la pared, mi librero friki, mis colecciones (sí, hasta de lo más raro xD) y lo que vaya apareciendo xP

Para despedir: ¡Feliz Cumpleaños Naz! Gracias por todo :) por lidiar con esta chica que no sabe como tratar bien, a un lindo chico como tú :P pero es difícil cambiar la costumbre de llevarme con chicos desde la primaria y siempre tratarlos como chicos, no con ternura y palabritas empalagosas ._.u yo te aprecio a mi manera :D luego sí se me sale un poquito lo mariquita con los chicos ;P jaja (y no, no soy marimacho, qué horror x_x) sólo que es difícil para mi ver a los niños más que amigos o_o gracias por ser comprensivo conmigo T_T (¿nos veremos en la próxima convención, verdad? :3).

Hasta la próxima~

1 comentario:

Karen dijo...

Saludos ^^

¡¡¡¡¡Que bonito esta el libro!!!! yea yea esta genial ja,ja,ja mas caballeresco no puede ser :D, ja,ja hay que ir a una fiesta medieval XD de perdido algun día (creo que hacen una en el Df) me pregunto como seran?

Deberías jugar Gears of War, la verdad creo que te gustaría, de perdido rentalo a ver que te parece.

El carrito de Speed racer esta muy lindo tambien, sera muy bueno conocer tus colecciones, erghh yo aun conservo unos juguetes.. tal ves luego postee sobre eso XD (los que he salvado de ser tirados por mi madre).

Nos vemooos ^^