1/11/08

Festejo del Día de muertos

¡Yay! si bien recuerdo, iba a transmitir el evento del día de muertos en la facultad :D que por cierto, fue el jueves en la noche en las instalaciones. Estuvo genial, y ese "genial", en mayor parte se debe a que los amigos estabamos armando un buen relajo, fuimos a canjear nuestros boletitos por chocolate, tamales y pan x3 oh~ tan lindas y lindo que somos.


Algo curioso, fue que en la tarde, mientras estaba en el centro de cómputo me encontré con una nota en la mesa de registro. Un cartel que decía algo así: "Di no al Halloween, estamos en México". Y yo: "Cierto xD hay que vivir nuestras tradiciones". Pero igual se respeta a quién lo haga, he de suponer, las personas del norte. Aunque todo está bien mientras no desaparezca esta tradición que nos caracteriza. ¿Cómo se la pasan ustedes en estos días?

Y bueno, me retiro porque tengo que echarme dos libros para el lunes u_u y... comer más tamales a los lugares que me invitaron o_oU nimodo, a entrarle XD jajaja. ¡Qué frío hace! x_x pero me gusta más que esté así, que el calor. I hate you calor! xD

Hasta la próxima~

1 comentario:

Manzha dijo...

Yo queria tamales ToT, por mi parte solo la tradicional ida al cementerio y un altar que puso mi abuelita n.n

De halloween solo los niños de los vecinos que iban emocionados a pedir dulces.

Saludos!