26/10/08

Travesía a Coatepec

¡Jo! Aquí está el resumen de un viaje muy especial en la semana. Y usted dirá, ¿qué tiene de especial ir a una pequeña ciudad? Jeje, bueno con lo que tuvimos que pasar xD, lo que platicamos, convivimos y aprendimos mi grupo de amigos y yo.

Fue gracioso, yo tenía examen a las 7am. La noche anterior apenas y dormí. No me llevé el carro porque no me sentía con la capacidad. Y saliendo del examen que me voy "corriendo" por él XD porque nos dividimos en dos para irnos. Llegué y las valientes se fueron conmigo xD yo les advertí que sólo había ido una vez pero no sabía cómo transitar ahí xD ¡y que nos vamos! Yo siguiendo el carro de mi amiga :D



En resumen. Nuestro motivo principal era acompañar a nuestros amigos a buscar una primaria donde harán sus trabajos de observación. Tardamos un par de horas en encontrarla porque sólo tenían la dirección. LLegamos, inspeccionamos dónde está, revisamos el camino y nos regresamos a tomar café. ¡Tienes que tomar café en Coatepec, es una acción obligada! Donde sea encuentras café, en el centro más.

Cafés fríos porque estabamos bien cansados de caminar xD oh, pero antes de estos, fuimos a comer al mercado unas ricas empanadas :D



Creo que nos unimos más :)
Fue divertido, regresamos bien cansados a nuestras clases de la tarde x_x incluso nos sentiamos raros, como cansados pero sin sueño. Ligeros y tranquilos XD

Pronto se viene un evento, que espero transmitir :D!

Por cierto, después de hablar de los de 1ro en una entrada anterior. Decidí hablar con ellos, conocerlos; y todo va muy bien :D ya hablo con varios, y hasta el momento son geniales. Es por eso que es mejor conocer antes de juzgar :) aunque con unos... pues sí xD lo mejor es como que darles por su lado. Ya aprenderán, así como yo, como todos cuando ingresamos.

Ahora, me despido. Vienen más tareas, examenes, trabajos y por supuesto, un evento que espero ansiosa.

Hasta la próxima~

2 comentarios:

Karen dijo...

Saludos:

Je,je se nota que fue divertido todo eso, me alegra que conocieras una faceta tan agradable de los compañeros de tu facultad :D.

Suerte en tus examenes, me encantaron las fotos.

Nos vemos, ojala nos leamos pronto :D

Heaven angel dijo...

Uhhh... yo amo los pueblos afortunadamente cerca de la cuidad que vivo hay mucho puebolos para visitar, todos tienen esa cosita especial que me llama la atención. Pero no haría jamás una visita en un día de clases demasiado cansador para mi jajajaj
Aunque nada mejor que ir por el dìa con la familia y/o amigos
En fin que estes super bien y te deseo mucho éxito en tus exámenes.
(no puedo creer que en tu lista tengas La cancion de betty!!!! la amo =P