4/10/08

Playlist

El 1ero de Septiembre escribí esto:



Me tomé en serio lo de: "voy por los 10,000", jajaja y aproximadamente al mes, llegué a las 12,000 reproducciones de canciones en la pc.





Y lo mejor de hoy, me di cuenta que llegué a las 3,000 reproducciones de Morning Musume :D



Hoy ha sido un post freak xD en realidad tengo que contar lo del jueves, la función de ballet, ida al cine (después de un tiempo), un viajecín y mi obtención de la licencia de conducir :D pero, tengo que irme a conducir hasta Coatepec como primera prueba fuera de la ciudad. Voy experimentando lugares poco a poco, pero segura. Que eso es lo que en verdad importa, ¿o no? ^__^

Hasta la próxima~

4 comentarios:

Christian Huerta dijo...

Wooow que miedo, pero pues si es lo que te agrada pues sigue así y que bien que tengas que hacer tu prueba de manejo en las afueras, a mi me hubiera gustado pero aquí ....... ni siquiera hacen prueba de manejo jeje

Karen dijo...

Saludos:

Oye, no entiendo lo de las reproducciones, luego me explicas, okis? :O

Suerte en tu prueba fuera de la ciudad.

bunny☆kaisui (Gaby) dijo...

Woo! cuantas reproducciones ^O^!!
Yo como tenia muchos tags mal (y aun tengo unos cuantos xD) tuve que borrar un monton -.- ahora ya no lo uso mucho...

Suerte con la prueba de conducir!!!
Yo quiero una monot =D con mi edad ya puedo tener una jujuju, pero son caras X'D

Saludos!!

Manzha dijo...

Genial~
Cuando yo conoci el last.fm estuve traumado un buen tiempo xD hasta llegar a las 10.000 si no me equivoco haha, despues de eso ya no le preste atencion, pero ahora que me fije llevaba un monton xD

Saludos!