30/9/08

The Warrior

Últimamente, me he dado cuenta que mis post han incrementado en su contenido de palabras u_ú y yo sé que para algunos resulta aburrido leerme xD jaja. Así que el día de hoy he decidido no escribir más de 15 renglones, aunque sienta ansia de hacerlo; no sé, creo que apenas me percaté de esta facilidad xD ja, qué tonta. Siento como que mis ideas quedan inconclusas, de ser así, me voy dedicar a escribir un libro de esos raros XD jajaja. Listo, después de el pequeño prólogo acostumbrado :) es momento de explicar el porqué del título de hoy.

The Warrior es una canción que conocí escuchando el OST del videojuego Guitar Hero Encore 80's.



Ok... omitan la escenografía y lo característico de la época; de los 80's no se puede esperar algo que no cause gracia actualmente xD pero para mí, son los mejores años :) me encantan los 80's (no son exclusivos, me gustan de los 50's hasta los 90's; pero sí son los que más escucho, aparte de MM xD jaja).

¿15? T_T
Hasta la próxima~

4 comentarios:

Christian Huerta dijo...

Pues de verdad una muy buena época, pero pues creo que debes expresar bien lo que piensas y en lo personal nunca se me ha hecho tedioso ni nada por el estilo, más bien es un gusto leerte. Suerte

Karen dijo...

Apoyo la idea del posteador anterior.

Yo leo todo lo que escribes y no me parece aburrido. Ja,ja oye yo tambien de repente escribo mucho, el blog es para que tambien lo disfrutes :D

Que onda con el look de los 80 XD, no me gusta mucho, pero tiene canciones padres :)esa epoca.

Quien sabe que se dira de nuestro look en el futuro je,je.

Nos vemooos!!

:D

Nareen dijo...

HEY!!! a mi me gusta como escribes *-* en serio, no es por nada pero siempre me ha gustado =D tu dedicación a un post y tu buena redacción ;D haha hace que parezca inbteresante *0*

the warrior!!! =D yeap, esos eran looks y no payasadas xDD hahah!!

bye =3

bunny☆kaisui (Gaby) dijo...

Sii a mi también me gusta leerte =D!! Aunque ahora no tenga tanto tiempo para pasarme por cada blog/web que me guste -_-.

Wooo~! Siiii los '80s son geniales... sintetizadores, jeans ajustados... siempre estoy escuchando mucha música de esa época por "culpa" de las influencias de mis papás (dos heavy metaleros en juventud =) )
igual también me encantan los '60s, '70s y '90s... es una pena que ya no haya la originalidad que había en aquel entonces...

Muy buena la canción... ^^

Saludos!!!

「bunny☆kaisui」
「ブニ☆海水」