12/9/08

Novedades 1-12

Vaya, casi dos semanas... Ay, pero el tiempo se pasa tan rápido en ciertos momentos, que se tienen planes (por ejemplo, actualizar a Muspiet) que no se realizan. Luego me tardo escribiendo, leo y re-leo; agrego y elimino.

Tengo algo de mala memoria, así que algunas cosas las he apuntado xD jeje, mientras que otras ya las he olvidado. No por ser menos importantes, pero sólo curiosas, ¿cuántas cosas curiosas no pasan en un día?

***
Desde la anterior entrada, no he vuelto a sacar el carro al tráfico. Primero, la persona que me estaba asesorando (ya que no tengo licencia, aún no me dejan andar sola, aunque ya sepa) no ha podido los días que habiamos concretado; luego, aunque quiera sacarlo yo solita, nuevamente me dicen lo del examen. Espero irla a tramitar la próxima semana.

La semana pasada, algo tan simple me hizo tan feliz que no supe siquiera si la sentí. Fue con algo que pensé no volver a encontrar algún día, y es que en la red todo es tan cambiante que no sabes cuando tu página o enlace favorito (casi amado) desaparecerá.

¿Por qué lo digo? Es que encontré el fanfic que busqué durante años... Mi favorito, de todos los que he leído (antes leía de todo tipo). En su momento jamás pensé que eliminarían la web. Haberlo leído 50 veces me parece poco, seguro fueron más. Son 12 páginas que no paraba de leer.

Lo encontré gracias a un plagio en un foro; y esta vez agradecí por ello. Puse los apellidos de los protagonistas, todos los recordaba, podría contarte la historia en este momento (y a pesar de saberla casi de memoria, quería tener la original). La historia se lleva a cabo en el año de 1844 en Escocia, una joven, que sueña con aquello que lee en sus libros de príncipes y princesas, encuentra a alguien que, si bien no era un "príncipe", llena sus espectativas; pero hay algo en "él" que nadie sabe. ¡Perfecto, ahora podré leerla cuando quiera =D!

Hablando de historias, esta semana decidí ponerme a ver cortos de una serie que había visto alguna vez, para ver que salía en el buscador. Vaya, desde que me puse a ver todos los videos sobre Fingersmith no pude parar xD se hizo una miniserie o "película" bien interesante, dejemos la relación entre las protagonistas, eso podía haber salido sobrando como mi anterior reseña sobre la película The adventures of 2 girls in love (sin pena ni gloria, buena para pasar el rato pero no más).

Bueno, como decía, lo que me enamoró de esta serie fue la trama y su desarrollo en Londres en el año de 1862.



Pensé que ya sabía todo, pero en realidad no sabía nada de lo que había visto. Ese hecho, me fascinó. Al grado de buscar el libro de la autora en el cuál está basado. Lo encontré después de un día de búsqueda. Y hoy por la mañana llegó, tanto que a esta hora ya terminé la mitad de las 617 páginas que son; y eso que no me gusta leer cosas extensas de jalón xD pero ésto, lo ameritaba. Siempre es bueno leer los libros originales de las cuales basan algunas películas ^_^



¡Genial! Amaré ese libro, y a esa autora por la profundidad de lo que escribe. Tiene muy buenas críticas esta autora, ahora puedo decir, que todas sus postulaciones y premios los tiene bien merecidos.

Hoy quería ir al concierto de música clásica. Pero me urgía llegar de la escuela para saber si ya había llegado el libro xD también fue la inaguración de la FILU (Feria Internacional del Libro Universitario) quería ir, pero... me urgía leer el libro XDu ya será un día de éstos, para ver si encuentro algún libro que llame mi atención, o sino, sólo ir a curiosear xP

El 2 de Octubre, viene el Ballet Nacional de Rusia. Seguro estaré ahí :D ya están vendiendo los boletos, eso sí que no me lo pierdo. Hace un mes quería ir a ver a los niños virtuosos del Cáucaso, pero no me dio tiempo u_ú

Por último, hoy estaba en una clase y dibujé (o al menos ese era mi cometido, jaja) a Yossy. Es que, estaba tratando de animar la hoja, no es que estuviera aburrida pero mientras espero a que siga la clase o eso, tengo que entretenerme xD um... casi no se ve, está a lápiz xDu



Y eso, señores y señoritas, son las novedades de 2 semanas (al menos las más recordadas por su servidora xD ajaja). Ahora, a checar la lista de amigos :D

Hasta la próxima~

4 comentarios:

Nareen dijo...

Muy bien!! vamos progresando ;D

Manzha dijo...

Aloha~

Justo me acorde de ti el dia de hoy o.o , debido a que fui a una expocomics (de esas convenciones de anime y videojuegos), y la 'conductora'? o como se le llame, la que andaba presentando a los participantes de karaoke, traia una camisa de "I Love Hello Project", haber ahorita busco el link y lo pongo al final del comentario xD.

Amm~ la mitad de un libro en un dia?.. de seguro en este momento ya terminaste o.o!!

Bueno.. saludos!

PD. Te dejo el link de la persona que traia la camisa que mencione xDD

http://picasaweb.google.com/FireFenixXp/EtsukosplaySeptiembre08#5245706967154106066

Gally dijo...

Buenas noches, me alegra haber pasado por su blog, siempre es bueno tener nuevas recomendaciones de libros y peliculas, y estas suenan bastante prometedoras, asi que me buscare el libro y despues vere la pelicula, jeje aaah yo tambien fui a la canvencion con mi karen, y bueno ...lo unico bueno para mi fue q canto mi amiga Martha y lo hizo muy bien ^^

Saludos, ah por cierto, pronto habran varias actividades culturales aqui en tampico, q bueno q las disfrutes

^^

Karen dijo...

Holas :D

Tuviste dìas entretenidos, me encanto tu dibujo de Yossie je,je creo que compartimos la costumbre de dibujar en clase XDD

Se ve que el libro que recomiendas esta interesante O__O, lo quiero leer, si mi Alma lo consigue se lo pedire despues de que ella lo termine ^^, hablando de, veo que ella tambien te firmo XD

Como ella bien dice aqui habra algunas actividades culturales tambien, en Octubre, espero poder asistir a algunas.

P.d.- Tambien fui a la convencion, con Alma, el calor estuvo pesado O__O

Nos vemos!! ^^