18/9/08

Tiempo en biblioteca

¡Oh! Yo dije que iba a subir algo ayer por la noche, pero llegando de la escuela me quedé bien dormida xD porque el martes, terminé tarde de echar el chisme con Karen por el msn xD jaja.

Y al otro día entrar a las 7am y salir hasta las 8pm, más 1hr de transporte xD así que entre que me decidida si iba a enceder la compu y luego que no, me quedé jetona xD

Ahorita, estoy en la biblioteca, ya terminé mi tarea y nada más estoy haciendo tiempo para la última clase del día o.o

Tengo pensado colocar la película (o miniserie, como quieran, yo tampoco sé jaja) de Fingersmith, en Español.

Wii~ disque traigo el libro en la mochila para seguir con mi lectura, ya casi llego al final *-*, pero mejor publico ésto de una vez.

No hay mucha diferencia, puedes ver la cinta y todos felices. Hicieron un buen trabajo los de la BBC al hacerla. La adaptación es bastante completa, aunque después de haber leído, no es lo mismo verla de nuevo xD se me fue más rápido. Quizá la diferencia es... que en el libro, sabes más acerca de lo que piensan las protagonistas; pero de todas maneras no te pierdes mucho. La descripción es más completa, sabes más sobre su pasado (niñez) y detallan cada suceso, expresión o escena (y sólo un poco más, sobre Maud, cuando le pregunta a Sue qué hacer en su noche de bodas xP).

Está interesante, veánla, haber que les parece a ustedes (que tienen la mente más pura, jajaja, o eso creo). Nah, ya en serio, la historia es bastante buena sobre todo si no te gustan las historias convencionales; adelanto, cree lo que ves porque lo que pensabas que era, no lo es. ¡Ah! Y si tampoco te gustan las historias en las que sabes lo que va a pasar, porque son muy superficiales, no te preocupes; ésta te tomará por sorpresa cuando menos te lo esperes.

Son tres episodios, divididos en seis partes cada uno. La reprodución inicia con el trailer. Así que si ven créditos, no se asusten XD en cada episodio pasan jeje.



¡Gah! *-*
-La ropa.
-La escenografía (me recordó al "El Perfume: diario de un asesino", aunque una europa menos cruda).
-Maud de niña.
-¡Maud de grande!
-La historia.
-Los secretos.
-La buena idea de Waters sobre ama y doncella.
-Su enamoramiento y relación.

En fin, queda por concluída esta nueva obsesión XD pasa a ser parte de mis películas y libros favoritos.

Hasta la próxima~

¡Ah, sí! Sabía que se me olvidaba algo... El test de Juan, sobre teclear xD
Aquí está mi resultado, espero mejorarlo T_T (él es Grande o.ó no llegué a sus 49)

39 words

Speed test


You type 322 characters per minute
You have 39 correct words and
you have 1 wrong words

3 comentarios:

Karen dijo...

Holas ^^

Si estuvo buena la platica, ojala conversemos pronto, pero no tan tarde para que no te desveles y tengas que llegar zombie a la universidad XD

Hoy me desvele, hubo fiesta en mi casa, y comimos bastante, no me dio sueño y creo que no seria sano dormir tan llena XDD.

Se ve interesante la serie, me alegra que estes leyendo el libro, Alma y yo la veremos, asi que esperare que ambas tengamos tiempo para checarla juntas ^^

Yo tambien hice el test de escritura, no salì mal XD, pero ja,ja solo escribo con "dos dedos" XD ja,ja,ja,ja que rudimentario pero asi me acostumbre XD. (no se escribir con todos los dedos) T__T.

Nos vemos

Manzha dijo...

Aloha!! xD

Demasiadas horas en la escuela o.o

Woow~ 39!!, con un poco mas de practica y saldras todavia mas alto o.o.
En mi primer intento saque 30 aproximadamente, despues ya solo 40-49 =S (lo hice como 4 veces xD), despues de eso me dolieron las manos xD.

Ya terminaste el libroo? que rapidoo xD, yo aun no termino un libro que tengo por ahi arrumbado u.u, despues de unas 50 paginas no me llamo mucho la atencion y lo deje de leer xD.

Saludos~

Nareen dijo...

Orale! no manches, me acabo de terminar de ver los episodios... =D esta weena *0* pero quiero que hagas algo... O_o tengo duda con lo que dices, de las descripciones O___O dimeee, cuentame, un post aparte para que valga de algo lo que te voy a pedir!! que mas hace o como es, cuando Maud le pide a Sue que duerma con ella oOo!!! y lo de la mendiga noche de bodas xDD!! quiero el final escirto, ahi tu sabes si lo publicas!! =P jajaja, siii?? lo haraas?? *2* te hago ojitos a medio morir si me lo cumples XDD jajaj, nos vemos!! cuidate