1/9/08

Novedades 25-31

El informe de la semana:

Mis horarios y la semana ha sido de puro reconocimiento xD pero en la mayoría ya hay cosas que hacer. Por fin empieza lo bueno.

Ya re-subí el post perdido de la lista 1 de los primeros 10 singles de Morning Musume. Clickéale (no se preocupe, se abrirá en una nueva ventana) aquí para verlo ^_^

Ya llegué a las 2,000 reproduciones unicamente de MM. en mi last.fm y a 9,000 tracks en total :D ¡voy por los 10,000!

Llegó el paquetín y lueguito me puse a ver los videos, al principio tuve problemas por la región, ya que el cd era Región 2; pero asunto arreglado.

Ya no tengo tiempo de jugar el xbox... qué triste... lo bueno es que hice lo que quise (y pude) en las vacaciones.

Me llevaron a conducir por las avenidas de la ciudad, fue tan... x_x no sé cómo lo hice, pero lo logré. Sin atropellar a nadie y aún no hay golpe xD ¡Ju! me metí en una fila casi como rápido y furioso, no me había dado cuenta de que el otro también se quería meter jaja, así que quedamos bien cerquita. Luego, esquivé un carro estacionado porque me cerraron el espacio, una maniobra que no creía pasar, pero en plena avenida no hay de otra (en ambas casi mato de un susto a mi acompañante jaja). Aspiro ser una As del volante sin rebasar la velocida reglamentaria. Hasta el momento no lo he hecho, aunque me rebasen, el profe ya me dijo que no me importe; que por eso pasan los accidentes de exceso de velocidad.

Quisiera ver las temporadas completas de TLW, porque sólo ví la 1, 2 y 5 (T__T) de esas, mi favorita sería la quinta, porque ¡cómo hubo drama! estaba cada fin de semana, ansiosa por saber que problema nuevo aparecería y cómo lo resolverían, maldiciendo a esos personajes que hacían de las suyas, y saber qué pasaría con (mi súperduper) pareja favorita; casi como señora que se queda picada a sus telenovelas. Ya falta menos para el estreno de la sexta (y última) temporada T___T por eso me puse a ver toda la quinta, otra vez xD

Subí algo nuevo a beatbene, algo que me dejó con cara de "OMG". Estaba felizmente checando las noticias de la semana en todos los aspecto, y me encontré con el PV del nuevo video de las Ongaku Gatas, la unit de Yossy (aplausos) y... y... ¡y....! Yossie anda de querendona con Rika en el video, casi al final xD a mi me gusta el Yomiki, no el IshiYoshi .__. pero no es la primera vez que las veo que andan de pillinas por ahi. Sería bueno recopilar todos esos "bellos momentos" (léase con sarcasmo) del Ishiyoshi que me han dejado con cara de "WTF!" Si quiere ver a que me refiero con que Yoss anda de coquetona, dale click aquí xD

Y ya.
Jajaja, casi no ha pasado mucho, otra vez estoy con el dilema del tiempo xP

Buen inicio de semana a todos.
Hasta la próxima~

2 comentarios:

Heaven angel dijo...

O_o tuviste una gran aventura en auto, yo esperaba aprender a manejar antes de dejar mi casa para ir a estudiar, no resultó mi hermano no tiene tiempo... u.u y no quiero tomar un curso tampoco.
Yo he visto algunas temporadas igual de TLW... es una lásitma pero igual la trama es simple como para verla cortada pero no tiene gracia espero verla completa pronto.
Y supóngo que el último párrafo es sobre j-pop? jajaj espero que estes muy bien, y que aprendas a manejar bien y que seas una conductora prudente.
Un beso grande, cuidate !!

Karen dijo...

Suerte con las clases de manejo, seguro te ira muy bien :D

Lastima que ya no te vere en el xbox 360 T__T pero weno, ojala alguna vez te vea en el msn, aunque con la escuela estaras muy ocupada.

Lworld si lo he visto, pero no soy buena con las series, con eso si me aburro facilmente, mi novia es quien si le sigue el hilo. Yo vere ya la ultima temporada para no hacerla de emocion XD

Muchos saludos, como siempre tu blog esta genial :D

P.d.- La tarjeta de red de mi compu se descompuso, solo me puedo conectar desde el xbox, T__T, ya te contare el desenlace del agonizar de mi compu dinosaurio XD