31/3/10

Bioshock 2 + COD: MW2

Gosh, hace cuánto que no andaba por aquí, por poco y no habría un post para marzo xD pero bueno, cosas que pasan.

Ya empezaron las vacaciones de semana santa y con eso, tardes (también noches) de ocio :D para esta ocasión he decidido rentar videojuegos... estuve a punto de comprar mi tan amado y esperado Bioshock 2, lo tuve en mis manos y me emocioné XD (qué friki, lo sé) porque lo estuve esperando desde que terminé el Bioshock e irremediablemente me enamoré del juego. Pero pensé en el dinero invertido en juegos nuevos, que tengo muchos ya y que después de terminarlos no los uso de nuevo, ni los $800 o $1000 que se invierten dependiendo el juego.



Ya tenía el dinero para Bioshock 2 pero mejor lo pensé un momento y me dije que me lo terminaba y ya, no lo volvería a usar. Tengo que ser considerada. Por eso mejor rentaré más seguido de ahora en adelante XD no sé, igual luego me lo compro, con lo poco que he jugado ya lo amo.

Lo primero que hice fue probar el multijugador, aunque eso sí... vaya que es un lío algunas veces porque unos plásmidos me desesperan o vas traquilo por Rapture esperando matar a alguien y ¡zas! por la espalda D:... grr... pero jajaja, cuando me convierto en un Big Daddy... jojojo~ jjang! Mis rachas de muerte son mejor de lo que esperaba rendir... soy buenaza, más que mi hermano, ya que a él lo desesperan los combos xD hubo una vez que maté a 6 y morí 0 entonces en eso aparece el anuncio: "Ha aparecido un traje de Big Daddy en el mapa" y yo: "OH! ¡un traje!" y volteo y ahí estaba XD ¡jajaja, qué suerte! y chachán que me lo pongo... y que mato 19 y sigo con 0... D:

OMGee!! imaginen mi emoción! y me matan al Big Daddy... y finalicé la partida con un 22-3 :D

Sí, lo siento, pero fue una emoción grande XD por el momento soy nivel 22 y me restan 18.

Luego, me aburrí porque no encontraba partidas en línea y me puse a jugar la campaña del juego. Puse modo difícil y la opción sin Vita-Cámaras B) a lo mejor porque soy chingoxx o de verdad estoy estúpixx XD jajaja, pero así me estoy pasando el juego. Casi me mata la Big Sister pero aguanté D: aun me queda mucho, así que será mejor renovar mi renta para una semana más :D (eso de compartir mi consola porque mi hermano quemó la suya... no deja mucho tiempo para mí TT___TT) pero en fin.

¿Qué otra cosa...? Ah sí, más sobre videojuegos xD sobre el Modern Warfare 2, en donde hasta hace unas semanas tenía una diferencia de 800 en mi registro de lo que muero y lo que mato en las partidas en línea. Y hasta hoy ya sólo tengo una diferencia de 97 :D y es que me enamoré del Barret; ¡es tan excelente francotirador! Lo amo.



Las armas que me han ayudado a reducir mi índice de muerte y matar más enemigos ahora son el Barret y la SPAS :D son el mejor complemento. Antes era buenisíma con la FAL junto al Stinger pero ya no ocupo esa clase xD



Algún día ocuparé otras de las demás armas que hay disponibles :D son tan bellos los juegos de shooters, ¿apoco no? *---*

Cielos, se nota que no escribía en muuucho tiempo XD me emocioné demasiado con mis "reseñas/impresiones personales/love game" de estos dos videojuegos. Espero un día tener los 1000pts. de MW2 xD y los 1000pts. de Bioshock 2 *------*! Aunque me importa más el segundo xD

¿A quién no le gustan los videojuegos? ;)

Por cierto, tanto mi amor que cambié el fondo de mi blog por una escena submarina de Bioshock 2 :D y un muñequito del Big Daddy con que juegan las Liitle Sister, ahora ubicado en una esquina del blog *_*

Yay!

Hasta la próxima~

3 comentarios:

DevilShade dijo...

OMG, una chava a la que le guste CoD:MW2 XD! que raro hallazgo =o
Correria a decirte que me agregaras para jugar online pero hay dos grandes inconvenientes por los que no puedo hacerlo :C

1.- Tal parece que tu lo juegas en xbox 360 mientras que yo en ps3 xD!

2.- Mi ps3 se quemó... LOL

Triste en verdad u.u

Nott dijo...

A DevilShade:
Jeje, ¿en serio es raro? xD será que estoy acostumbrada a jugar con las chicas de mi lista de amigos :D pero sí, tienes razón, es complicado encontrar una compatriota gamer (aunque no tanto :D)

Uy, ¡qué mal! Me hubíese gustado juagr unas partidas contigo :( y ¿por qué no hablas a asistencia o haces válida tu garantía?

Hace un par de años se me descompuso el xbox con el famoso aro de la muerte, pero hablé y me solucionaron el problema súper rápido :D

Sí... qué triste D:

¡Gracias por visitar y dejarme un comentario~ Eres amor!

Saludos~

DevilShade dijo...

¡Hola de nuevo!

Paso de nuevo a saludar (mas vale tarde que nunca xD) y yo estoy acostumbrado a jugar entre puros chicos y digamos que a ratos se vuelve fastidioso <.<U (Sobre todo porque muchos son impulsivos, impacientes y demás xD) y durante el tiempo que llevo jugando, a lo mucho me he topado con una o dos chicas online en shooters (en el primer Modern Warfare de hecho) pero estoy hablando del ps3.
Ya mandé a reparar mi ps3 pero no duró la reparación asi que como tenia garantia de ellos me la van a volver a reparar gratis pero mientras sigo sin mi ps3 para jugar online ;-;

En fín, mi hermana tiene su 360 abandonado asi que si llegara a salir algún shooter online exclusivo para el 360 probablemente me lo consiga y hasta me consiga mi xbox live por ese juego si veo que vale la pena xD Si/cuando eso pase, te aviso para jugar online en el 360 ;)

¡Saludos!