7/2/10

Milk Morinaga

¡Tenía que escribir, justo ahora! D:

Cielos, acaba de darme un arranque y es mejor que aproveche "mi atacazo artístico" (bien al estilo Art Attack xD ajaja). Bueno, dejando a un lado los comentarios sin chiste xD debo decir, aclarar, expresar... ¡AMO A MILK MORINAGA! *éxtasis* x3

En días anteriores había estado un poco desesperada por no saber nada del manga GIRL FRIENDS, se había quedado tan interesante y con un capítulo de relleno que no ayudaba mucho a amenizar el drama de estas dos chicas xD cielos... Ella es mi mangaka favorita, es un hecho. He leído varios mangas de ella, que debería hacer un recuento para ver si me falta alguno o.O Gee, ella es grande *-*

Ah sí, para amenizar a que salga el capítulo 29 en inglés y en HQ (ya vi el raw pero no lo entiendo, aún así el final me llegó hondo *u*), decidí amenizar la espera leyendo otro manga yuri llamado Gokujou drops, y quizá fue entre buena y mala idea porque ahora necesito leer el próximo capítulo de GD e igual tengo que esperar D: umm... es lo malo leer mangas que están en proceso T_T aunque GF me interesa más :D ay... es que es un amor de manga *-*

Yo le compraría todos sus mangas a Morinaga, en verdad su trabajo es hermoso *_* lo malo es que no puedo hacerlo T_T y si lo pudiera, no entendería el japonés D: ¡gah! por ello, amo y adoro a quienes lo editan y traducen *-* y me siento mal por no ayudar a la Milk con sus trabajos pero... gee... no puedo mientras no lo comercialicen fuera de Japón ;-;

Hace ratito turisteando por blogs encontré una pic que hizo me corrompiera la envidia, ok, no tanto xD pero sí me hizo suspirar porque, a mi me gustaría tener esto:



Los tres volumenes que hasta el momento lleva el manga (*-*).

En fin, creo que me pondré a acomodar mis carpetas con los mangas porque están separados por caps. x) y luego, tal vez lo relea desde el principio para recordar un poco porque con 29 capítulos (próximamente 30) hay cosas que seguro se me han olvidado xD ya después iré a dormir para ver lo que me resta del dorama que compré en la TNT, ay es amor :D últimamente me he dado cuenta que ahora me gustan más los doramas que los animes x3 bueno... al menos regresé a las andadas, ¿eso es bueno, cierto? XD ajajaja.

Me pongo extraña por las madrugadas xD mi frikismo me posesiona Dx

Hasta la próxima~

No hay comentarios.: