22/2/08

Misión a Ámsterdam

Sí, perdida durante estos días XD pero es bueno descansar de vez en cuando y ponerse a leer un rato, con eso de que estoy un poco chocada porque las clases en la fac se han atrazado un poco.

Pero bueno, el caso es que somos muchos los fans de una parejita del Resident Evil (jeje) sí, del Leon y Ada. Tan lindos que se ven juntos y encontrar un fic en español de ellos es algo complicado u_ú que hoy les dejo uno que he guardado casi como un tesoro XD jajaja.

***

El comunicador suena, acto seguido Leon contesta.

- Leon, tengo una nueva misión para ti. -era Hunnigan, quien informaba.

- Dime ¿de que trata y a dónde tengo que dirigirme?

- Dirígete al aeropuerto rumbo a Ámsterdam, hemos encontrado una posible organización que sigue los pasos de Umbrella; no lo tenemos del todo confirmado pues podría ser la misma empresa a la que creemos exterminada. Seguimos investigando. Tendrás que arrebatarles las muestras de sus nuevos experimentos... Suerte. -la analista terminaba la comunicación.

Leon se encontraba en Washington, siendo un agente secreto estaba al margen de las asignaciones por parte del gobierno de Estados Unidos.

- Una misión más... -suspiró.

Llegó al aeropuerto para tomar el avión con dirección a Ámsterdam; sería un viaje largo...

El piloto daba las últimas indicaciones antes de aterrizar. Estando por fin en tierra firme, los pasajeros salían de la nave para adentrarse en los ándenes del Aeropuerto de Schiphol. En la puerta, dos policías de la ciudad lo estaban esperando, le indicaron el camino hacia una camioneta que esperaba fuera del aeropuerto; tomaron sus cosas e iniciaron la caminata. Estando dentro del vehículo su localizador sonó.

-Leon, he reservado un apartamento en el centro de la ciudad para tu estadía. Estaremos en contacto. -comunicó Hunnigan

-De acuerdo, luego ¿dónde debo iniciar?

-Tengo informes de una reunión secreta, a unos kilómetros de ahí, en el Vondelpark. Aproximadamente a la media noche, te recomiendo te ubiques antes por la zona.

-Ok.

En el apartamento, comenzó a desempacar algunas cosas; preparó lo necesario en la misión. Su arma, una mágnum; municiones y los binoculares con visión nocturna.

Mientras tanto, en un tren, a las afueras de Ámsterdam; Ada Wong iba en busca de las nuevas muestras. Observaba por la ventanilla sin prestar atención al paisaje, se encontraba sumergida en sus pensamientos; todos ellos sobre la posibilidad de encontrarse con “él”. Le molestaba encontrarlo y a la vez le agradaba; era una mezcla extraña de sentimientos, porque ya había planeado exterminarlo y nuevamente recaía en la angustia de perderlo.

-¿Por qué? -preguntó a si misma-, no puedo darme la libertad de sentir; mucho menos de querer a alguien, los sentimientos no corresponden a mi trabajo. Son sólo una carga innecesaria que complica la situación.

Colocó una mano en su frente, queriéndolo borrar todo, recargó la cabeza hacia atrás cerrando los ojos.

En aquel edificio la calma era placentera; un departamento propio hace las cosas más fáciles. Leon caminaba por la sala, inspeccionando cada rincón del lugar; los sillones eran de color rojo oscuro, las paredes blancas adornadas con finos cuadros de artistas locales, una mesita de centro y una televisión gigante. Tomó asiento en el sofá y comenzó a pensar en lo probable de encontrase con “ella”. Era lo difícil de su trabajo, cualquier investigación sobre sucesos extraños, que tengan como referencia un nuevo brote de contaminación, allí se encontraría con Ada. A pesar de trabajar para Wesker, dentro de las corporaciones enemigas; no podía evitar lo que sentía. Desde el principio quiso protegerla, aún después de las traiciones que recibió.

Recordó las anteriores misiones en donde la había encontrado, nunca le negó su ayuda. Su actitud era fría, trataba de seducirle y lo conseguía -sonrió ligeramente al recordarlo-, estando en problemas ella encontraba la manera de protegerlo.

-¿Por qué? -se preguntaba una y otra vez sin encontrar respuesta- ha intentado matarme y teniendo la oportunidad no lo concreta, ¿será mi suerte o es ella quién se arrepiente de hacerlo?

Vondelpark 11 pm: Ada está preparada, ubicada entre las ramas y el copioso follaje de un robusto árbol. Apunta sus binoculares, tratando de encontrar rastros de los infiltrados. -¡Bingo! -musita- esto será fácil.

A pocos metros de ahí, se encuentra Leon, oculto detrás de otro árbol a la expectativa de lo que realicen dichas personas.

Acercándose al centro, tres hombres vestidos de traje se dan la mano; uno de ellos lleva un portafolio metálico. Se lo entrega a los dos, que se encuentran frente a él. No hay más que decir, es el momento de entrar en la escena. Ada dispara, acierta en el cráneo del hombre dueño de la entrega; Leon se da cuenta de que no está solo y corre tras de los sobrevivientes. Dichos hombres llegan a la estatua de Vondel, giran un pedazo de cemento, y este comienza a moverse hacia atrás, mostrando un pasaje subterráneo. Pero antes de que pudieran escapar, Leon atina a la pierna del portador quien bramó de dolor, el segundo le arrebató la maleta e intentaba escapar pero nuevamente Ada intervino. El herido se arrastró y pudo introducirse en el pasadizo, pero sin su mercancía. Leon se acercó lo más rápido que pudo a tomar el portafolio, Ada también se apresuró a recogerlo.

-Suelta eso Leon -dijo, mientras apuntaba la pistola a su cabeza.

-Ada... -suspiró-. No puedo permitirlo.

-No hagas las cosas más difíciles, coopera conmigo; no es necesario buscarte una tragedia.

-Si morir por tus manos se considera “morir trágicamente”, estoy dispuesto.

Esas palabras hicieron flaquear la decisión de la chica, ¿cómo era eso posible? podría ser ella un monstruo pero él nunca le temería. Aprovechando la notable distracción de Ada, Leon giró dando una patada baja a sus piernas haciéndola caer. Rápidamente, se encimó en ella y dio en uno de los puntos de su cuerpo -aprendidos especialmente- dejando inconsciente a la mujer.

La tomó en brazos, tomó el portafolio y en la oscuridad del parque comenzó su regreso al departamento. Condujo una camioneta negra y blindada, la misma con la que los policías lo habían transportado. Las calles estaban solitarias, era tarde; solo los alumbraban los focos públicos. No muy lejos de ahí estaba su vivienda provisional. Cuando hubo llegado, subió por las escaleras con sumo cuidado; abrió la puerta de la habitación y la acostó en la cama.

Y aquí termina el primer cap n__n la verdad me gusta este fanfic. Me avisan si quieren que continue subiendo. Hasta la próxima.

16 comentarios:

Starbuck9x dijo...

Excelente Historia (gran comienzo) en verdad espero que puedas actualizarla aunque haya pasado tiempo tengo esperanza, bueno aqui tienes a una lectora esperando.

kimi28896 dijo...

Me encanta, xfis SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, y si la sigues en otra web pon el link, xfis aki tienes otra lectorita fiel q va seguir tu web todos los día.

kimi28896 dijo...

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ESTA BUENASA TU WEB.

kimi28896 dijo...

XFIS NO LA VALLAS ADEJAR AHI NOMAS. XFIS XFIS XFIS XFIS XFIS XFIS, AKI TIENES UNA BUENA LECTORA FIEL, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

kimi28896 dijo...

ESTA WEB ME ESTÁ LLENANDO DE INTRIGAS, XFIS, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

kimi28896 dijo...

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

kimi28896 dijo...

X LO Q MÁS KIERAS SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, O ME VAS A CAUAR UN INFARTO Y TU SERAS EL CULPABLE.

Anónimo dijo...

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

X LO Q MAS KIERAS SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, esta buenasa tu web.

Anónimo dijo...

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, cuando alguien habla de 2 personas q sienten algo el 1 x el otro, una cama y es de noche a las lectoras como yo se les pasan muchas cosas x la mente.

Anónimo dijo...

Me encanta tu wn, xfis SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA, habla de los personajes como ellos son en realidad, me encanta, XFIS SIGUELA X LO Q MÁS KIERAS.

Anónimo dijo...

X lo q más kieras, te lo ruego SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, siguela xfis, hace tiempo q nicikiera miras TU wn.

paola dijo...

hola
se que descubri tu historia tarde, pero la verdad me interesa mucho leerla y mas por q es acerca de mis personajes favoritos de esta increible saga, te felicito.
bye

Anónimo dijo...

Hola eres muy buena escribiendo esta novela me encanta... si no fuera por paola non la hubiera descubirto... grax amix ^^... me encnata en serio, por lo que mas quieras siguela que me muero de intriga.... ademas habla de Leon y Ada mis super peersonajes favoritos desde que tengo 7 años
por favor sigue esta nove ^^.... lo relatas muy bien


See you around

Anónimo dijo...

cuando publicas el siguiente capitulo por fabor que sea pronto

Nott dijo...

Hola Anónim@ ^^
Graciar por leer mi historia; acabo de publicar el cap 10. Espero te guste :)