6/2/18

After midnight

Cuándo fue la última vez que publiqué. Cielos. Las últimas entradas que recuerdo fue hablar de la película (nueva) de Resident Evil (las buenas, las CGI, obvio). 

Actualmente, YA hay otra película nueva. Jajaja... 😅 (⟵Genial, ya se pueden agregar emoticones y todo. Aún recuerdo cuando tenías que configurar tus propias imágenes externas). Resident Evil: Vendetta; la cual llegó al cine y todo. Me gustaría hablar de ella. Fue la primera vez en donde sale Leon sin aparecer Ada (lol). Ah~ mi viejo sarcástico, cada día más gruñón. 😆 

A todo esto, me acuerdo de Misión a Ámsterdam y me preocupa no saber dónde está el archivo que tenía editado. Si todo sigue así, me he planteado varias veces en volver a escribir la historia; pero me desanima que toda mi investigación y apuntes se hayan perdido en ese archivo. Es difícil (y no) volver a empezar. Aunque también podría ser mejor iniciar, porque a estas alturas, cuando releo mis primeros capítulos, no puedo evitar sentir vergüenza de lo que escribí. Ahora podría mejorarlo (aunque eso implicara cambiar un par de cosas, incluso el ritmo). Veamos qué pasa, pues han pasado seis años desde la última actualización. Fck! Lo siento, en verdad.

Y cada año crecen mi fandoms. Es cierto, ya no veo anime como antes (no es que viera mucho, tampoco XD) pero con los que veo cada año, es suficiente, jaja. El año pasado me dejó dos fuertes traumas/obsesiones: Kakegurui y Little Witch Academia. Veamos cómo pinta este año.

En videojuegos, tengo a Thief, Mafia III y el Call of Duty: WWII, entre los más jugados en el último trimestre. Previo a ellos, no paraba en el Battlefield 1 y The Rise of the Tomb Raider.

Hablando de Tomb Raider, en marzo se estrena la nueva película basada en el primer juego reboot. Tengo expectativas encontradas, pues nunca he sido fan de las adaptaciones hollywoodenses de videojuegos. El último que recuerdo fue la de Assassins' Creed (de la cual ni hablé, creo; y tampoco vi).

Bueno, ¿y dónde está mi acento inglés?

Desde que anunciaron al elenco, me ha costado asimilar que no habrá acento. Característica esencial de Lara. Ni un amigo geek, al parecer. ¿Y su mejor amiga? No lo sé, son muchos motivos que evitan que me emocione. Es mas, sólo me preocupo más con cada nueva información.

Hasta su póster fue motivo de troleo. ¿Ven ese cuello y esa pose incómoda? Wow.
He agregado la portada del juego como mera comparativa. 

En fin, sólo espero una buena película. No es por menospreciar pero ya podrían empezar a hacer CGI como con las películas de Resident Evil. Y hablando de Tomb Raider, al parecer el próximo año podría estar estrenando nuevo juego. Eso es fabuloso. The Rise of the Tomb Raider se convirtió en uno de mis juegos favoritos. Tanto, que me gustaría dedicarle su propia entrada. 💓

Ok, creo que pararé esto aquí, que se me ha agotado el tiempo libre. Así que, espero regresar pronto. (Siempre espero eso).

Hasta la próxima~

PD: Esta vez decidí nombrar la entrada como la canción que estaba escuchando cuando comencé a escribir el post. 😋




2 comentarios:

Karen dijo...

Buenos días:

Cosas del destino, buscando mi nick de blogg llegue otra vez aquí, y con la sorpresa de ver un post prácticamente reciente. Me alegra ver que sigues fan del anime y los videojuegos. Que te cuento? ando desertando del xbox (aunque aun lo tengo) adquirí una computadora para jugar y veremos que tal me va, de momento estoy con el WoW. Me dió mucho gusto leerte, ojala que actualices mas seguido el blog. Te mando muchos saludos =D

Nott dijo...

¡Fantástico! ¿En serio? ¡Qué agradable sorpresa! ¡Hola, Karen! Me emociona saber de ti, pensé que habríamos perdido contacto cuando vi desaparecer tu blog. Con tantas posibilidades, el tiempo, los cambios, redes nuevas, en fin; eso lo hace más sorpresivo.

Ya ves, a veces es bueno echarse un buen juego o desestresarse viendo un nuevo anime. Hay pasatiempos que es es mejor conservar. Es genial que ahora tengas una pc gamer, espero que te vaya bien con ella. ¿WoW?, ¿de World of Warcraft? ¡Qué bien!, ya veo, te va más lo RPG.

Claro, jeje, trataré, espero tu visita nuevamente. ¡Gracias por tu comentario y saludos para ti, también! :D :)