20/6/09

Transformación de Tiffany ('07-'09)

Pues como es viernes, me dio por seguir checando novedades xD así que me acabo de encontrar con el siguiente video sobre la transformación de Tiffany desde el debut de las SNSD hasta el comeback :D

¡Mi vidaaaww! *-*



Por cierto, alguien me preguntó qué labios me gustaban más, con respecto a mi comentario anterior. Bueno, esa es fácil :D me gustan por mucho los de Yossy, ella es mi #1 en físico, aunque mientras come bien porque cuando no... pues no xD En fin, espero que Yossy siga alimentándose bien, porque no he sabido nada de ella desde hace un bueeen de tiempo; cuando la estimada amiga Kreuz me ponía al tanto de los chismes :P

Ah, por último para finalizar esta entrada...

¡Ta-tán! El show que se me había olvidado xD las SNSD ¿como niñeras? no, no sé xD pero cuidan niños XD jajajaja. ¡Awww, qué afortunados, quién fuera bebé! T_T



No sé porqué Tiffany hace esta expresión... me preguntó qué habrá visto xD y Sunny tan feliz cantando *-* (mientras Fany se asquea xD jajaja).



Ya decía yo, el peinado es un punto en mi teoria xD (qué bárbara, qué fuerte, qué fuerte suena eso; jajaja). En mi opinión, es mejor que no se levante su flequito moshooo :)



Y bien, el 23 de Junio a las 10pm tiempo de Corea, se estrena el show :D habrá que verlo al otro día :)
Aww... Sooyoung, siempre tan genial xD ¿qué hace con el bebé en la espalda? jajaja, y Sunny, awww, qué cute *--*

Hasta la próxima~

No hay comentarios.: