24/6/09

Esperando el MV

Argghh~estoy esperando a que salga el MV de 'Tell me your wish' pero nada... esta vez ya se atrasaron... en Seoul son las 10:48 am. Junto con otro individuos en un foro, el de Bitches Aloud jeje, estamos ansiosos por el lanzamiento. Por cierto les recomiendo ese blog, es genial, sarcástico, con humor negro y aunque critica a medio mundo, al menos me entero y me divierto bastante leyendo sobre artitas japoneses/as y coreanos/as.

Regresando a lo principal, pues acá les dejo la lista de charts y el puesto que ocupa el single :D ¡está arrasando! y eso que aún no sale el MV ni el mini-albúm. Simplemente genial. Espero que esta vez ganen más de 9 trofeos en competencia, ¡sí, a arrasar con las girlbands!



Estos resultados los saqué de los foros de Soompi.com en el thread de las Girls' Generation :) Hum... ya comencé a dudar de cuál es el nombre correcto para taggear mis canciones en last.fm T_T no sé si es Girls' Generation o 소녀시대. En fin, me sigo quedando con la segunda, ni de broma pierdo mis 3,700 reproducciones xD a parte que se ve mejor, y los coreanos así lo escriben :P

Ahora, un cambio en la web oficial. La fecha de lanzamiento del minialbum se ha alargado hasta el 29...



En fin, a seguir esperando.
Hasta la próxima~

No hay comentarios.: