22/8/10

Biohock 2, modo historia finalizado


¡Oh yeeeah~ Terminé la campaña de Bioshock 2! ¡Sí, lo logré a pesar de mi locura! xD jajaja. Ok, sin vita-cámaras, sin matar a ninguna Little Sister, sin matar a los tres jefes de los diferentes niveles, juntando todos los diarios y en nivel difícil. No fue sencillo durante el transcurso, pero al final me sobraron 700 ADAM, excedente de armas y 800 dólares.

Ya puedo opinar sobre cómo me pareció el juego. En primera, el juego es fiel a Bioshock 1, mismo modo, algunos enemigos nuevos pero con un hilo similar. Y aquí va el spoiler.

No me gustó mucho el final, y ya que el mío fue el más alegre de los 6 que hay... pues... fui muy buena dejando vivir a todos, ¿pero Lamb? Yo sí la mataba, en serio lol. Es que, ¿esa loca va qué va a hacer en la superficie? Caray, se hubiera quedado a disfrutar de su extraño reindado lol. Eleanor, hum... no sé, esa niña finalmente sigue siendo una Little Sister, ¿nop? O sea, los diarios explican que lo controla y todo, así bien poderosa la niña; pero, no sé... hubiera preferido otro final. ¿Qué va a ser de ella en la superficie? ¿Una adolescente súper dotada con complejo de Edipo criando como a 10 niñas huérfanas? LOL

Tampoco es que no me haya gustado, porque me encantó :D aunque como que no encaja mucho la existencia de Lamb en la historia, ya que apareció de la nada y sobrevivió 10 años en Rapture, enemiga de Ryan (sí, también lol igual que Fontain/Atlas ajaja, pobre Ryan) y hasta sabe de todos los eventos sucedidos en Bioshock 1. ¿Dónde se escondió durante todo el B1?, jajaja. ¿Y qué pasó con Tenenbaum? T______T Ella se portó genial, porque regresó a Rapture para redimir su error y salvar a las nuevas LS. ¿Pero dónde se metió? Ella tenía que haber subido con las niñas y no Lamb ¬__¬

Y lo que pasó con Sinclair... ¡nooo! T___T damn! qué injusto, yo quería cumpliera sus promesas, con todo e isla paradisíaca, jajaja lol.

Sujeto Delta es mi daddy, oh yeah~ me encantó ser un Big Daddy y andar perforando a medio Rapture LOL. Las Big Sisters sólo me mataron en dos ocasiones, la primera que aparece y que te ataca hasta matarte (me mató como 6 veces porque nunca me imaginé que aparecería una, no tenía dinero y poca munición) y una casi al final de Paupers Drops. Jojo, de ahí ni siquiera las que manda Lamb después de lo de Eleanor en donde aparecen 2 al mismo tiempo. Jooo~~

En fin, estoy demasiado emocionada. Hice todos los logros de la campaña, excepto uno, el de no dejar que nadie se acerque a tu LS mientras recolecta ADAM; que da 15 puntos. Así que tengo 985 puntos en el juego *-* y ya sólo me faltarían los nuevos que agregaron en multiplayer :D

Voy por menos para tener Bioshock 2 al 100% :D oh oh yeah~ creo que lo jugaré de nuevo, ahora en fácil LOL (me lo merezco ajajajaja) ya me sé Rapture de este B2 al derecho y al revés. Ahora sí voy a matar a ese Stanley !! Bastardo...

Amo a Rapture, amo Bioshock.

Y quisiera conseguir el Bioshock 1 para jugarlo de nuevo, porque yo no lo tengo, se lo prestaron a mi hermano y por eso lo conocí :P y hacer el logro de nivel difícil sin vitacámaras...

Ya me voy a dormir, me la pasé la madrugada jugando hasta ahorita :P es que no podía alejarme de la pantalla LOL quería saber qué más pasaba, jeje.

Por cierto, la imagen del principio del post está genial, no sé quién es su autor, pero expresa que Delta es tu papi XD jajaja, ¿nop?

Hasta la próxima~

No hay comentarios.: